ejemplo de carta de queja ingles-español

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Toluca México 27 de enero de 2015
Refactory S.A. de C.V.
Lic. Juan Perez X.
Gerente General.

Por medio de la presente, le hago de conocimiento mi inconformidad con el servicio de entrega ypaquetería pues los aparatos que he adquirido en su tienda han llegado dañados, en cinco ocasiones, aspecto que nunca me sucedió con la empresa que entregaba los paquetes con anterioridad.

No discutode ninguna manera la reposición de los aparatos, pero alteran mis labores en forma latente, pues no solo se retrasan las entregas de los aparatos de computación que se me entregan para su compostura,si no también se entregan maltratados.

También le hago de su conocimiento, que las memorias DDR3 que me mandaron no fueron de la marca que se habían pedido, habiéndo enviado unas de marca máseconómicas, pero que no me han causado problemas.

El pasado 22 de Diciembre de 2014, tuve comunicación telefónica con la empresa de transportes, pero no han podido explicarme los daños de lasrefacciones que se me han entregado, aduciendo la responsabilidad a la empresa emisora.

Han existido dos entregas que no llegaron en tiempo, y por las cuales se me realizó un cobro extra de 50 pesos, extra,de los cuales me enteré hasta la realización de las cuentas de corte a fines de mes.

Le agradecería que evalúe en forma pronta el problema presentado, pues mis adquisiciones son muy constantes consu empresa, y es solo desde el cambio de empresa de mensajería que han llegado dañadas las piezas, y que me aclaren las cuentas por el envío de tarjetas de memoria equivocadas.
De esta manera leinformo que si sigue mandando mal los aparatos, tomaremos acciones legales.

Esperando su pronta respuesta, agradezco y me despido.

Ing. xxx


Toluca México 27 de enero de 2015
Refactory S.A.de C.V.
Lic. Juan Perez X.
General Manager.

Through this, I make knowledge my dissatisfaction with service delivery and parcel because the devices have gained in your store have arrived...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Queja De Moto En Ingles-Español
  • Ejemplos cartas de aplicación en ingles
  • Ejemplos de cartas en ingles
  • Carta poder ingles/español
  • Ejemplo carta pidiendo trabajo en ingles
  • Ejemplo de planeacion didactica en ingles y español
  • Ejemplo de quejas
  • Quejas En Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS