ejemplo de carta para 15 años

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
Hoy es una noche muy especial para toda nuestra familia ya que un 4 de febrero del año 1999 a las 12:35pm en la clínica Vera, atendida por la Dra. Elizabeth Acuña nace una hermosa bebe fruto delgran amor entre sus padres Pedro Fuenmayor y Carmen Suarez, a la cual decidieron llamar Estefany Chinquiquira en honor a la virgen de la chinita.
Fue bautizada en la iglesia san Rafael arcángel cuyospadrinos fueron Nervy noguera y Katerine barrios. Es una de las consentidas de sus abuelos Nella Beltrán y Ramón Suarez, los cuales han dedicado su vida a la crianza y cuidados de la jovencitaestudiosa, responsable y decidida que es hoy en día. Fue la primera nieta hembra de sus abuelos Neiba Ríos Y Andrés Fuenmayor el cual hoy desde el cielo la protege y la bendice con mucho amor. Es la primerasobrina de sus tías Rossana y Dainery además, la consentida de su tío Leandro y su tía María. Son sus hermanas Melany Fuenmayor, Irene y Erenia Salas, las cuales llegaron a su vida para llenarla dealegría y travesuras, creció con su prima Roxana la cual adora al igual que sus primos José ramón, Néstor, darianne, Andrés y Santiago, rebeca rincón alguien parte de su vida le da gracias a dios, a suspadres y abuelos por permitirles ser parte de su crecimiento.
Estefany estas entrando a la etapa más bella de tu vida. A partir de este momento dejas atrás los años de niñez para convertirte en lajoven de la cual todos nos sentimos orgullosos. Quiero decirte que todos los miembros de la familia sabemos que este día es la culminación de una serie de sueños, anhelos y propósitos para empezarnuevos. Sin embargo, es también la ocasión para reflexionar y decirte que pronto encontrarás un destino para tu vida como mujer.Piensa que tu vida es maravillosa y deseamos que siempre esté plena deEsperanza, para mantenerte feliz, de Fe, para desterrar la depresión; de Amigos, para que te den bienestar; de Amor y decisión, para hacer cada día mejor que el anterior.
Hoy que te encuentras rodeada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo carta para una cumpleañera 15 años
  • Poemas para 15 años
  • manteleria para 15 años
  • Programa para mis 15 años
  • para una fiesta de 15 años
  • Discurso Para 15 Años
  • Pensamientos para 15 años
  • Ejemplo Para Carta Motivacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS