Ejemplo de carta

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013

Carta a un personaje

Estimada Clara Barceló:

Ha pasado mucho tiempo desde la última ocasión que hablamos en persona, ahora ya no soy el mismo chico de antes, tengo 26 años de edad estoycasado y tengo un hijo al cual amo bastante, algún día el será un gran lector y escritor, tiene una afición por los libros impresionante.
La verdad me causa un poco de tristeza saber que tal vez novuelva a tener alguna charla contigo, ni una discusión por alguna pequeña diferencia, todos aquellos buenos momentos que pase a tu lado cuando era pequeño, ahora solo serán recuerdos, tuvimos laoportunidad de compartir buenas experiencias.
Quizá serán éstas buenas o quizá serán de recuerdos ingratos, pero lo fundamental es que durante el lapso de tiempo que estuve contigo me la pase muy bien.
Enesta oportunidad, sólo necesito decirte que todo el tiempo que he pasado junto a ti como tu amigo, ha sido realmente increíble y muy importante para mí ya que hemos podido compartir muchas cosas ymomentos como por ejemplo nuestras alegrías y tristezas, nuestras risas, diversos libros y muchas otras cosas que sé que jamás podremos olvidar.
Sin embargo, a pesar de todo ello, también debemos de serconscientes de que ha pasado mucho tiempo desde la última ocasión que nos vimos, nos hemos distanciado mucho y ni siquiera te has tomado la molestia de intentar contactarme.
No eres mejor ni peor quenadie, simplemente eres tú, con tus cosas buenas y tus cosas malas, con tus defectos y con tus virtudes, ahora echo de menos esas ocasiones en las que iba a tu casa a leer todo el día, creo que ambosdisfrutábamos esas horas de lectura. Yo seguiré mi propio camino que en realidad no es distinto al que siempre he tenido, lo único que cambia es que no lo recorrerás más conmigo y allá a lo lejos heconstruido una muralla para que no vuelvas a entrometerte de nuevo y finjas algo que no sientas sólo por tu conveniencia.




No me siento en deuda de ningún modo, pero tampoco quisiera ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos cartas
  • Carta Ejemplo
  • ejemplos de cartas
  • Ejemplos De Cartas
  • Ejemplos De Cartas
  • Ejemplo Carta
  • ejemplos de cartas
  • Ejemplos De Cartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS