Ejemplo De Carta

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
Caracas, 15 de abril de 2010



Sr. Fulano de tal
Jefe de Dpto. de Atención al Público
Presente.-



Ante todo reciban un respetuoso saludo. Lamento tener que manifestarles que traschequear los movimientos de mi tarjeta de crédito, otorgada por su prestigiosa entidad de ahorro y préstamo, hallé una irregularidad importante que me afecta directamente.

De acuerdo con loque se señala en mi estado de cuenta el saldo deudor es muy superior al que realmente debe registrarse allí. Es decir, de alguna manera que no logro explicarme fue utilizada mi tarjeta decrédito por un monto exorbitante sin que ésta hubiese sido extraviada o descuidada.

De inmediato me comuniqué vía telefónica con ustedes y me confirmaron la información. Me sugirieron procedercomo corresponde en los casos en que inexplicablemente se registran deudas sin que sean realmente adquiridas, es decir, dirigirme personalmente a ustedes en primera instancia. La última vez quela empleé fue el día domingo 1 de abril del presente año, en horas de la mañana, pero fue por un monto de _______________________ (BsF. ), como pueden constatar en el recibo queanexo a esta carta.

Ante tal situación, solicito de ustedes la pronta intervención, como defensores del usuario ahorrista, para indagar el origen de este delicado asunto a fin de solventarcuanto antes tan incómodo y lamentable problema, el cual además de perjudicarme a mí como cliente puede comprometer la confiabilidad de este prestigioso banco, en el cual he confiado plenamente.Agradezco de antemano su atención, compromiso y diligencia para solucionar tan desagradable incidente y quedo de ustedes en espera de una pronta y satisfactoria respuesta a los teléfonos0424.193.63.17 y 0416.879.76.91.


Respetuosamente



Sutanejo de Tal P.
C.I.: 0000000
-----------------------
Identificación de la empresa: logo, nombre, dirección, teléfonos, rif.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Cartas
  • Ejemplos De Cartas
  • ejemplos de cartas
  • Ejemplos cartas
  • Carta Ejemplo
  • Ejemplo de carta
  • ejemplos de cartas
  • Ejemplo Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS