Ejemplo de Ceremonial
-Señoras y señores, amigos todos, muy buenas tardes. Reciban la más cordial bienvenida a la conferencia denominada: El know how de las franquicias como alternativa de expansión a mercadosinternacionales.
-Es que hoy en día es cada vez más importante conocer las formas de penetración en mercados fuera de nuestras fronteras y una de ellas son las franquicias estas han demostrado seruna poderosa herramienta de marketing, utilizando una metodología rápida y segura de comercialización internacional a través de la unión de dos partes en pro del desarrollo de un mismo negocio.
- Paraconocer un poco más de cómo se desarrollan las franquicias en nuestro país, tenemos como invitados a dos empresas 100% y orgullosamente salvadoreñas, estas son: xxxxxxx y xxxxxxxx
2:00-2:15 p.m.:Introducción
2. Palabras de bienvenida: Decano, Magister xxxxxx
- Para iniciar con el evento, tenemos las palabras de bienvenida de el decano de la facultad de ciencias económicas Magister, xxxxxxx2:15-2:30 p.m.: Palabras de bievenida
3. Ponencia xxxxxxx
-A continuación tenemos como cordial invitado al Lic. xxxxxx, Vicepresidente ejecutivo de xxxxxx, el cual nos contara como ha sido para laempresa franquiciar la marca.
Para conocer un poco más de la empresa a continuación daremos una breve reseña:
xxxxxxx abre sus puertas el 17 de junio de 2003. Su primer local fue ubicado en la ZonaRosa, uno de los lugares turísticos por excelencia de la época, fue un éxito. Los primeros comensales se chuparon los dedos con las deliciosas alitas de pollo bañadas en las recetas secretas desalsas. Los metros cuadrados se quedaron cortos al poco tiempo y es en enero de 2004 que se traslada la sucursal a una de las torres del World Trade Center. El mismo año se dio inicio a la expansión en elpaís y en los años posteriores fuera de este.
Y para que les cuente más dejo con ustedes al Licenciado xxxxxx
2:30-3:15 p.m. Ponencia xxxxx
4. Ponencia xxxxxxx
-Continuando con las ponencias en...
Regístrate para leer el documento completo.