ejemplo de co mo se configura una plantilla 20 07 2012 11 37 18
Se recomienda que se modifique una de las plantillas que se guardan por omisión en el sistema la ruta donde seencuentran esas plantillas es la siguiente:
C:\Compacw\Empresas\Reportes\Facturacion
Para este ejemplo abriré la plantilla con nombre Plantilla_Factura_CFDi_4.doc
Después se debe abrir eldocumento llamado "Etiquetas para impresión de CFD/CFDI/CBB" que se encuentra presionado el botón de Inicio de Windows/Todos los programas/CONTPAQi/CONTPAQi Factura Electronica/Ayuda.
Se debe buscar yseleccionar la etiqueta que corresponda a la información que deseamos que se muestre en nuestro PFD
Se Agrega la etiqueta que se requiere:
En este ejemplo se escribió una especie de titulo (colorverde) antes de la información de la etiqueta ( en rojo) esto para que tenga una mejor vista en nuestra Factura.
Una vez agregadas las etiquetas que se necesitan se debe realizar unarevisión ortográfica del documento. Y presionar a todas las opciones que se muestren con error la opción “omitir todas” esto con la finalidad de que el documento no muestre las lines rojas de errorortográfico.
Una vez que ya no se muestran las líneas rojas de error ortográfico se debe guardar el documento, se recomienda guardarlo con un nombre diferente. En este caso lo nombrare “Plantilla Prueba”Una vez guardado el documento con formato de Word se debe guardar una vez más pero ahora con formato HTML
Ahora que nuestra plantilla esta creada, vamos a dejarla definida como omisión ennuestra aplicación.
Ingresando al menu Configuracion/Conceptos/Factura
Seleccionamos nuestro concepto previamente definido de Factura Electronica
Ingresando a la pestaña numero4.Comprobante Fiscal Digital /CFDI
En el apartado que dice “Plantilla de Formato Amigable presionado el F3 se le indica donde se encuentra nuestra plantilla modificada.
Aquí se muestra la...
Regístrate para leer el documento completo.