ejemplo de como estructurar la mision, vision y valores de una empresa

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
GIRO Y ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Somos una empresa industrial y comercial, especializada en la fabricación y venta de accesorios, ropa y calzado.

MISION
Somos una empresa mexicana, dedicada a lafabricación y venta de accesorios, ropa y calzado en el ramo industrial y comercial que beneficia económicamente a sus empleados, proveedores y accionistas, satisfaciendo en calidad y precio a susclientes, somos una fuente estable de empleo que participa en el mejoramiento de las condiciones económicas y sociales de México.

VISION
Ser la empresa líder en fabricación y comercialización deaccesorios, ropa y calzado manteniendo costos competitivos, distinguiéndonos por la calidad de atención y servicio que brindamos a nuestros clientes, tener una cobertura a nivel nacional e internacional,siendo reconocida siempre por la excelente calidad de nuestros productos.






VALORES ETICOS DE LA EMPRESA
Honestidad: Actuamos con la debida transparencia entendiendo que los interesescolectivos deben prevalecer al interés particular para alcanzar los propósitos misionales.
Lealtad: Velamos por la confiabilidad de la información y el buen nombre de la empresa.
Convivencia: Mantenemosla disposición al diálogo en la interacción cotidiana como punto de partida de la solución de conflictos.
Respeto: Comprendemos y aceptamos la condición inherente a las personas, como seres humanoscon deberes y derechos, en un constante proceso de mejora espiritual y material.
Solidaridad: Actuamos siempre con la disposición a ayudar a los compañeros cuando necesiten de apoyo; regidos por lacooperación para lograr los objetivos propuestos por la empresa.
Justicia: Brindamos a cada ser humano lo que le corresponde de conformidad con sus méritos y los derechos que le asisten.
Tolerancia:Valoramos a los demás por lo que son y aceptamos con respeto lo distinto, lo diferente y lo que no es igual a nosotros.













MEDIOS DE RECLUTAMIENTO
Para que la empresa pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision, vision y valores ejemplo
  • mision, vision y valores ejemplos
  • ejemplo de mision y vision de empresas
  • ejemplos de mision y vision de una empresa
  • Mision , vision y valores de empresas
  • Misión, Visión Y Valores De Empresas
  • Mision, Vision Y Valores De Empresas.
  • Empresas; mision, vision, valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS