Ejemplo De Como Hacer Un Estudio De Mercado

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
3. Estudio De Mercado.
Sweet Addiction es una empresa 100% responsable en la que muchos diferentes tipos de personas podrán consumirlo ya que también es 100% saludable, contamos con los mejores servicios y la fabricación de la mejor repostería.
Nuestro fin eran los diabéticos ya que nuestros productos no contienen azúcar, así que ahora nuestros productos podrán consumirlos todos aquellos quequieran tener un nivel de azúcar mínimo.
No pretendemos que nuestros productos sean muy caros ya que pretendemos tener una gran venta del producto. Así que el lugar de venta en donde queremos que Sweet Addiction esté al alcance de todas las personas interesadas en su salud es el centro de Toluca ya que hay una gran variedad de personas que viven aquí y también personas que vienen de otroslados a visitar el estado y/o municipio.
Tenemos la mejor estrategia para Sweet Addiction ya que como hay pocos centros de salud y para diabéticos no tendremos mucha competencia, pero de todas formas pondremos promociones algunos días para que nuestros consumidores tengan más facilidades y puedan venir siempre que gusten.
4.1 Segmentación Y Descripción Del Mercado Meta.
La finalidad quetiene nuestra empresa es atraer a compradores y/o consumidores responsables y consientes de su salud (diabéticos u otras personas interesados en el producto) ya que nuestros productos no tienen químicos específicos que podrían poner en riesgo la salud de personas que no son diabéticos, pueden consumirlo cualquier persona. Ya que el sabor no cambia mucho, solo es la cuestión del azúcar que no estápresente en nuestros productos.
Nuestra prioridad son las personas diabéticas pero como ya había mencionado también pueden consumirlo cualquier persona que esté interesada en su salud, pretendemos que la gente pueda entender que no solo es para los diabéticos y se acerque a probarlo ya que podríamos garantizar que es delicioso y saludable.
4.2 Análisis De La Competencia.
Nuestros principalescompetidores en el mercado son las empresas que venden productos para que un diabético pueda hacer su propia repostería como pasteles y galletas sin azúcar, pero la diferencia esta que para hacerlos muchas veces tienes que comprar demás productos que te piden para completar el tipo de repostería que decidiste comprar y sale muy caro cada producto o también otra competencia que tendríamosseria las páginas de internet que tiene diferentes tipos de recetas pero salen muy caros los productos que hay que comprar (como son especiales para los diabéticos son caros).
Nos conviene distribuir nuestros productos ya que saldría más económico para nuestros clientes que compren el producto ya hecho (pero con menos costo) que si compraras todos los productos para hacer cualquier postre que tesaldría muy caro y tal vez que todos tus familiares no sean diabéticos y no lo vuelvas a hacer, y los productos estarían totalmente desperdiciados.
Utilizamos muchos sustitutos de azúcar, harina y otros productos que los diabéticos no pueden comer con sustitutos cien por ciento naturales que no les harían daño y la mejor fabricación para nuestros productos.
Hay algunas panaderías que empiezan avender productos bajos en grasa pero ¿en realidad los podría comer un diabético?, bueno nuestros productos son 100% confiables y los puede comer un diabético, y por qué no, una persona normal, ya que no solo se trata de eso, si no porque, podemos tener más éxito, en que tendremos más variedad de nuestros productos.
4.3 Contrastación De La Oferta Y La Demanda.

3.3.1 Identificación DeLa Demanda
Ofrecemos demasiados tipos de repostería baja en azúcar y comestibles para las personas diabéticas y para cualquier persona con problemas de la salud referentes a la comida y además toda persona consciente del daño de algunos productos que tienen mucha azúcar. Con esto no queremos decir que se les quite la diabetes, si no que, la controlen al mínimo, ya que algunas personas tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer un estudio de mercado
  • Como hacer un estudio de mercado
  • Como hacer un pequeño estudio de mercado
  • Como hacer una encuesta de estudio de mercado
  • Ejemplo De Un Estudio De Mercado Comidas Rapidas
  • ¿Cómo hacer una encuesta para un estudio de mercado?
  • Como Hacer Un Estudio De Mercado
  • Cómo Hacer Un Estudio De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS