ejemplo de contrata

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
 CONTRATA

Entre Horacio Rene en adelante “El Propietario” con domicilio legal en Av Valparaiso Nº 962. Y laEmpresa Constructora Regam pilay representada en este acto por el Sr. Fernando Hanssen en adelante “El Contratista”, con domicilio legal en Poeta Lugones 552 se conviene el siguiente CONTRATO DECONSTRUCCION:
ART. PRIMERO: El señor Horacio René declara ser el único propietario del inmueble en la calle La Pampa Nº 158 según escritura traslativa de dominio otorgada por el escribano FranciscoAgustin al folio 29 de fecha 09/03/11.
ART. SEGUNDO: “El Propietario” encomienda a “El Contratista” y este se obliga a realizar la construcción en el terreno antes mencionado. La dirección de obraestará a cargo de los arquitectos /ingenieros Fabiana y Mario Di. La construcción se realizara en un todo de acuerdo con los planos ejecutados por los arquitectos / ingenieros Fabiana y Mario Di alpresupuesto del contratista con sus aclaraciones y a los pliegos de condiciones generales y de especificaciones técnicas. Toda esta documentación firmada por ambas partes integran el siguiente contrato.ART. TERCERO: La ejecución de la obra se conviene por el Sistema de Ajuste Alzado mediante el cual El Contratista entregara la obra totalmente terminada.
ART. CUARTO: El precio de la construcciónse conviene en la suma de $ 242.640 doscientos cuarenta y dos mil seiscientos cuarenta sujeta a los reajustes establecidos en el pliego de condiciones generales. “El Propietario” se compromete aabonar el mismo a “El Contratista” de acuerdo a la forma establecida en el citado pliego.
ART.QUINTO: El plazo para la terminación de los trabajos se de acuerdo a los artículos 15 y 8 del pliego decondiciones en 20 semanas contados a partir de la firma del contrato. Por todos los diferendos que pudieren resultar del presente contrato las partes se ajustaran para su resolución a lo pactado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo contrato
  • ejemplo Contrato
  • Ejemplo de Contrato
  • Ejemplo de contrato
  • ejemplo contrato
  • Ejemplo De Contrato
  • EJEMPLO DE CONTRATO
  • Ejemplo de contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS