ejemplo de contrato de llave en mano

Páginas: 8 (1988 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
MINUTA DE CONTRATO DE OBRA BAJO LA MODALIDAD DE LLAVE EN MANO




CONTRATO DE OBRA Nro. ____


Entre……………..., mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía Nro. …………, domiciliado en …………, quien para efectos de este contrato se denominará EL CONTRATANTE, de una parte, y de la otra ________________________, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía Nro. ____________de __________, quien actúa en calidad de representante de ________________________ y quien para efectos de este contrato se denominará EL CONTRATISTA, se ha celebrado el siguiente contrato para construcción de (especificar la obra, adición o mejora a construir), el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: OBJETO. EL CONTRATISTA se obliga a ejecutar la construcción de (especificarla obra, adición o mejora a construir) por el sistema de (precios fijos no reajustables o precios fijos unitarios reajustables), los cuales se especifican en el anexo uno (1), según los términos de la cotización presentada por éste, la cual se entiende como parte integrante de este contrato, todo de conformidad con las especificaciones que le han sido proporcionadas.

SEGUNDA: VALOR DELCONTRATO. El valor total del presente contrato, de acuerdo a los anexos, es la suma de _____________________ pesos ($___________ ), el cual incluye el impuesto de valor agregado (IVA).

TERCERA: FORMA DE PAGO.______ pagará a EL CONTRATISTA la cuantía estipulada en la cláusula anterior de la siguiente manera: 1) Veinte por ciento (20%), es decir, _____________ ($_______ ), por concepto de anticipo,que se entregará a la firma del contrato. 2) Setenta por ciento (70%) que se dividirán para cancelarse contra entrega de actas quincenales y aprobadas por la interventoría. 3) Diez por ciento (10%) que se cancelará al entregar la construcción terminada (se toma como ejemplo pues puede variar completamente de acuerdo a la negociación).

CUARTA: OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA. Son obligaciones de ELCONTRATISTA: 1) Además de la obligación principal de realizar la construcción _______________, y cumplir el plazo de entrega estipulado en la cláusula sexta, EL CONTRATISTA garantizará que los precios que figuran en el anexo son comerciales, que no violan ninguna regulación y que no serán aumentados ni recargados de ninguna forma. 2) Permitir las visitas al lugar de la construcción que requierahacer_____, sus delegados o el interventor, en cualquier tiempo y para constatar el estado, avance u otras circunstancias de la misma que le sean de interés a la ______. 3) Suministrar al interventor, cuando se le solicite, informes escritos sobre el estado de la obra y el programa de trabajo de la misma. 4) Tener afiliados a todos sus trabajadores a la seguridad social según los términos de la ley100 de 1993 y las demás normas pertinentes dentro de la legislación colombiana. 5) Tener en cuenta todas las normas sobre salud ocupacional según los términos de la ley 9 de 1979, el decreto ley 1295 de 1994 y las demás normas pertinentes dentro de la legislación nacional. Así mismo EL CONTRATISTA debe acatar de inmediato cualquier recomendación u observación que hagan los organismoscorrespondientes. 6) Realizar sus actividades en la forma más cuidadosa posible de manera que se eviten riesgos, no solo a sus propios trabajadores, sino también al personal que circula dentro de la universidad según los términos de la resolución 2400 de 1979 y las demás normas pertinentes dentro de la legislación nacional; por lo tanto EL CONTRATISTA responderá ante terceros por los daños generados por causasimputables a él. 7) Exigir a todo el personal el suministro de una foto tamaño cédula, con la cual se carnetizará e identificará al interior de la _______. 8) Relacionar los materiales y equipos que se requiera para la ejecución de los trabajos o construcción antes del ingreso a la ______, para que así se autorice el ingreso a la misma después de las inspecciones y verificaciones que haga el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de contrato llave en mano
  • Contratos Llave E Mano
  • Contrato llave en mano
  • Contrato "llave en mano"
  • Contratos llave ne mano
  • Contrato Joint Venture y Llave en mano
  • Contrato Llave En Mano
  • Contrato Llave En Mano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS