ejemplo de contrato de trabajo

Páginas: 13 (3216 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO, POR TIEMPO INDETERMINADO Y CON PERIODO DE PRUEBA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA MERCANTIL DENOMINADA FEMA SERVICIOS, S.A. DE C.V., POR CONDUCTO DE SU APODERADO LEGAL, (C. agregar punto).P. FELIPE MARTIN MORALES PALOMERA, A LA QUE EN EL PRESENTE INSTRUMENTO JURIDICO SE LE DENOMINARA COMO “LA EMPRESA PATRON” Y POR LA OTRA PARTE EL (LA) C., A QUIEN EN EL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA COMO “EL TRABAJADOR”, SUJETANDOSE PARA TALES EFECTOS AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S:

A.- DECLARACIONES DE “LA EMPRESA PATRON”:

I.- Que es una empresa mercantil constituida conforme a la legislación mexicana y que en este acto es representada por el C.P. FELIPE MARTINMORALES PALOMERA, quien cuenta con amplias facultades para celebrar y suscribir el presente contrato.

II.- Que es una persona moral, dedicada, entre otras cosas, a ser prestadora de servicios profesionales suministrando personal por cuenta propia para diversas empresas, para diferentes ramas y actividades; servicios de construcción, mantenimiento y servicios relacionados, y en general, para laadministración dentro o fuera de la republica mexicana, por propia cuenta y en nombre de terceros, de todo tipo de actos, contratos, convenios, ya sean civiles o mercantiles, principales o accesorios, o de cualquier otra naturaleza conforme a derecho.

III.- Que cuenta con el Registro Federal de Contribuyentes FSE-060314-798 y tiene su domicilio en Boulevard Agua Caliente 11,300-302, CentroComercial Plaza Campestre, Colonia Aviación de esta ciudad de Tijuana, Baja California., y presta tales servicios directamente en los domicilios de los clientes, sean personas físicas o morales, que lo requieren y contratan para ello, en las condiciones y términos que se precisan o determinan en el correspondiente contrato y que para tales efectos recluta, selecciona, contrata y capacita personal,de acuerdo a la demanda que recibe para la prestación de dichos servicios.

IV.- Que celebra el presente contrato precisamente para contar con personal suficiente que requiere para cumplir con su objeto social de prestar servicios a personas físicas o morales que como clientes reciben prestación de servicios especializados en las siguientes actividades:


a).- AREA DE ADMINISTRACIONGENERAL:
Cobro de cuotas o costo de estacionamientos públicos de automóviles o de Cualesquier acceso a áreas restringidas, relativos a bienes inmuebles en General, tales como centros comerciales, locales comerciales, zonas o Parques industriales, áreas habitacionales, propiedad de “LA EMPRESA” y/o de personas físicas o morales, clientes de esta, conforme a contratos de prestación de servicioscelebrados con estos, Labores de Sistemas de Cómputo, Circuito Cerrado, de recepcionista, secretariado, cobro y registro de rentas, archivo de documentos, integración, archivo y control de expedientes, auxiliar Contable, y todo tipo de servicios inherentes a la administración en general de una empresa.

b).- AREA DE COMIDA Y SERVICIOS ALIMENTICIOS:
Elaboración y preparación de alimentos y bebidas,atención al cliente, mesero, caja, limpieza de área y utensilios de cocina así como todo tipo de servicios inherentes a la administración y operación de un restaurante bar en general.

c).- AREA DE ENTRETENIMIENTO:
Atención al cliente, caja, supervisión patinando, control de gente en pista y área de patinar, así como en área de boliche, control de acceso y supervisión en áreas de juegos, así comotodo lo relacionado a actividades en un centro de entretenimiento familiar.

d).- AREA DE MANTENIMIENTO GENERAL:
Servicios relativos a diseño e impulso de proyectos, construcciones en general, movimientos de tierra, construcción de redes de drenaje y agua potable, ejecución de obras de urbanización en general, construcción y edificación en general, dentro de bienes inmuebles, centros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de un contrato de trabajo
  • Ejemplo De Contrato De Trabajo Por Obra
  • Ejemplo de un contrato individual de trabajo
  • Ejemplo de contrato individual de trabajo
  • ejemplo contrato de trabajo administrador
  • Ejemplo de contrato individual de trabajo
  • Ejemplo Contrato Individual De Trabajo
  • Ejemplo Contrato De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS