Ejemplo De Contrato De Traspaso De Auto Lavado

Páginas: 7 (1621 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
RAT
1/5
CONTRATO DE TRASPASO



Contrato de TRASPASO de derechos y obligaciones que privan sobre el local comercial con ubicación en________________________________________________, y que incluye la venta de todo el equipo relacionado con la actividad comercial que ahí se desarrolla bajo el giro “AUTO LAVADO” y que se detalla en el rubro “DECLARACIONES” y que celebran por unaparte____________________________________a quien en el contrato se le designará como “EL CEDENTE” y por la otra_________________________________, quien será “EL CESIONARIO” y a ambos como “LAS PARTES”, quienes estarán sujetos a las siguientes, Declaraciones y Cláusulas:



D E C L A R A C I O N E S:



1.- De “EL CEDENTE”:

a) Tener su domicilio ________________________________________yque se identifica con la credencial del IFE número _____________ con clave de elector _______________; así mismo se identifica con la CURP: _________________ (Anexas copias)

b) Desea traspasar el negocio con denominación “AUTO LAVADO PERDOMO” que opera bajo el giro “LAVADO” y que tiene en el local ubicado en REBSAMEN ESQ. SEGUNDA PRIVADA COL MARTIRES DE CHICAGO EN XALAPA VER.

c) Que ladenominación “Maguey Café Ambiente Mix”, su logotipo, su misión, filosofía, concepto, diseño, recetas y operación son creación única y exclusiva de “EL CEDENTE” (refiérase al anexo I); y que él conviene en otorgarle a “EL CESIONARIO” su uso y explotación hasta por DIEZ años a partir de la firma del contrato.

d) Que dicho negocio opera legalmente según las disposiciones legales dispuestas en elreglamento de establecimientos mercantiles vigente en el distrito federal con la declaración de apertura folio vu/458/05 y el uso de suelo específico con zonificación HC3/30, folio 41335, Clave M0102567/2004 con una superficie declarada de 28m2.

e) Que el giro comercial referido NO cuenta con permiso para venta de bebidas alcohólicas.

f) Que el local comercial referido se encuentra equipado conlas siguientes instalaciones:

1. Instalación de toma de agua directa.
2. Instalación bifásica de Luz con cuatro líneas y dos medidores.
3. Iluminación Múltiple a base de bombillas y balastros.
2/5

5. Cortina de metal.
6. Instalaciones sanitarias: WC y lavabo.
7. Tarja de Aluminio.

g) Que tiene celebrado contrato de arrendamiento del local, con la Sra. MaríaAntonieta Sánchez Ruiz, con fecha del 1º de Mayo del 2007; y cuya renta asciende a $3,156.80 mensuales, más IVA más agua ($155.00 bimestrales).

h) Que tiene celebrado un contrato con la compañía de Luz y Fuerza del Centro con número de cuenta 14 073 498 1816 7 sobre el cual pesan las obligaciones del consumo medido y que para tal efecto ha realizado los depósitos necesarios con respecto a los medidorescon un valor total de $2800.00

i) Que con respecto a los derechos y obligaciones contratadas a la fecha del presente contrato, en cuanto al arrendamiento, el servicio de luz y el de agua NO PRESENTA NINGÚN ADEUDO.

j) Que ya habló con el dueño del local y este acepta que se traspase, siempre y cuándo “EL CESIONARIO” acepte las mismas condiciones del contrato de arrendamiento.

k) Que conrespecto a los créditos y obligaciones adquiridas con todos los proveedores (refiérase al anexo 2), a la fecha de la firma del contrato de traspaso NO PRESENTA NINGÚN ADEUDO.

l) Que el presente traspaso incluye la venta de todo el equipo que ha la fecha ha servido para desarrollar la actividad comercial referida y que el inventario de este equipo es el siguiente:

MOBILIARIO

1. UnaBarra Fija
2. Siete asientos tipo “periqueras”
3. Quince sillas de aluminio
4. Cinco mesas de aluminio
5. Cuatro muebles estantes
6. Una Barra Móvil.
7. Dieciocho cuadrines decorativos
8. Dos telas decorativas
9. Dos marcos decorativos con acuarelas
10. Dos ilustraciones para baño
11. Un Papamoscas con logotipo
12. Una mesa de centro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de contrato de compraventa de un auto
  • Contrato de traspaso
  • CONTRATO DE TRASPASO
  • Contrato De Traspaso
  • Contrato traspaso
  • Contrato de traspaso
  • Contrato de traspaso
  • contrato de traspaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS