Ejemplo de contrato individual de trabajo

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

En la ciudad de Lázaro Cárdenas Mich. A los 16 días del mes de Noviembre del 2010, los que suscribimos, por una parte José Antonio VargasDionisio de nacionalidad Mexicano, de 48 años de edad, de sexo Masculino de Estado Civil Casado y con domicilio en Belisario Domínguez 375-A de esta ciudad a quien se llamará en este contrato PATRON; ypor la otra Michel Tina Maya Málaga de nacionalidad Mexicana, de 19 años de edad, de sexo Femenino, de Estado civil Soltera y con domicilio And. Guaymas #58, en, 2do. Sector de Fideicomiso, de estaciudad, a quien se denominará TRABAJADOR, por nuestros propios derechos hacemos constar que hemos convenido en celebrar un contrato de trabajo al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A SPRIMERA.- El patrón contratará al Trabajador para que lleve a cabo las siguientes labores consistentes en Asesorías en el Idioma Inglés.

SEGUNDA.- La duración del presente contrato será portiempo determinado, del día 16 del mes de Noviembre de 2010 hasta el día 20 del mes de Diciembre de 2010, siendo la causa de la temporalidad, declarando el trabajador, bajo protesta de decir verdadque tiene la capacidad, aptitudes y conocimientos necesarios para desempeñar la actividad que requiere el puesto que va a ocupar, descrito en la cláusula tercera.

TERCERA.- Eltrabajador manifiesta que conoce la naturaleza temporal del Contrato que celebra y se obliga a prestar sus servicios personales temporalmente y con la mayor intensidad y la mejor calidad como: Capacitar alpersonal mejorando su nivel del idioma inglés y labores afines en el lugar o lugares que el Patrón indique, obligándose y aceptando el trabajo en el lugar en que se le asigne.

CUARTA.- La duraciónde la jornada de trabajo será de 5 horas a la semana de Lunes a Viernes y repartidas en un horario de 4:00 pm a 5:00pm diariamente, el cual podrá ser modificado de acuerdo a las necesidades del o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de un contrato individual de trabajo
  • Ejemplo de contrato individual de trabajo
  • Ejemplo Contrato Individual De Trabajo
  • Ejemplo de contrato individual de trabajo
  • Ejemplo contrato individual de trabajo
  • Ejemplo contrato individual de trabajo
  • Ejemplo Contrato Individual De Trabajo
  • Ejemplo de Contrato Individual de Trabajo por tiempo indeterminado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS