Ejemplo de contrato llave en mano

Páginas: 21 (5037 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
contrato DE EJECUCION de obra LLAVE EN MANO

En Guadalajara, a ............... de .............. de 2010

REUNIDOS

Contrato de Obra de Diseño y Construcción, bajo la modalidad de Responsabilidad Única ¨Llave en Mano¨, que celebran por una parte el ADOLFO GUTIERREZ JIMENEZ, a quien en los sucesivo se denominará PROPIETARIO, y por la otra ARQUITECTURA Y OBRAS DE OCCIDENTE S.A. DE C.V.,representada por ALEJANDRO CERVANTES CARMONA, en su carácter de Administrador Único, a quien se denominará EL CONTRATISTA, de acuerdo con las siguientes Declaraciones y Cláusulas:

INTERVIENEN

Sr. ADOLFO GUTIERREZ JIMENEZ, mayor de edad, con RFC GUJA520602TS2
Domicilio Fiscal en Encarnación Rosas # 828 Col. El Retiro C.P. 44280 en Guadalajara, Jalisco, denominado en lo sucesivo el PROPIETARIO.Sr. ALEJANDRO CERVANTES CARMONA, en nombre de la mercantil ARQUITECTURA Y OBRAS DE OCCIDENTE S.A. DE C.V., cuya representación acredita mediante testimonio público No. 8,376 pasado ante la fe del Lic. Antonio Hernández Órnelas Notario Público No. 66, con domicilio Prolongación Ángel Leaño 835 C25 en la colonia Parques de Zapopan en Zapopan; Jalisco, denominado en lo sucesivo el CONTRATISTA.Ambas partes se reconocen mutua y recíprocamente capacidad legal suficiente para suscribir el presente CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA LLAVE EN MANO y en su virtud,

EXPONEN

I.- Que el PROPIETARIO ostenta la disponibilidad civil necesaria del predio de terreno Ubicado Av. de la Mancha con número 717, entre las calles Av. Torremolinos y Marsella Manzana No. 49, en los lotes del 53 al 56, en laColonia Lomas de Zapopan, Jalisco.

II.- Que el PROPIETARIO pretende realizar en la propiedad identificada en el Expositivo anterior la construcción de una Plaza Comercial, de acuerdo con el Proyecto redactado por el CONTRATISTA por medio de su representante legal, compuesto por Memoria, Planos, Pliego de Condiciones Generales de la Edificación, Mediciones y Presupuesto Económico, y que seadjuntan al presente contrato, considerándose parte integrante del mismo. Todos estos documentos mencionados se denominarán, en lo sucesivo, "Proyecto Técnico".

III.- Que el PROPETARIO ha obtenido del Ayuntamiento de Zapopan; Jalisco, la correspondiente Licencia de Obra para la realización de la obra anteriormente reseñada.

IV.- Que el CONTRATISTA conoce tanto las características físicas,jurídicas y urbanísticas del terreno reseñado en el Expositivo I, como el Proyecto Técnico, estando interesada en la ejecución de dicha obra, para lo cual ha presentado al PROPIETARIO un Presupuesto Económico que ha sido aceptado.

V.- Que el PROPIETARIO ha decidido adjudicar al CONTRATISTA, que a su vez ha aceptado, la ejecución de las citada obra y que ambos suscriben el presente contrato en basea las siguientes

ESTIPULACIONES

Primera.- Objeto del contrato.

Constituye el objeto del presente contrato la ejecución total, con suministro de materiales, de la obra necesaria para la realización del Proyecto Técnico a que se hace referencia en el expositivo II de este contrato, en el terreno descrito en el expositivo I, debiendo hacer entrega el CONTRATISTA al PROPIETARIO de la obratotalmente concluida, en el precio que se fija y demás condiciones reseñadas en las siguientes cláusulas.

El CONTRATISTA no podrá variar ninguna dimensión ni calidad especificada en el Proyecto Técnico sin la aprobación escrita por parte del PROPIETARIO, quedando obligado a realizar los trabajos con sujeción en todo momento a las órdenes e instrucciones dadas por la POPIETARIO.

Seconsiderarán documentos integrantes del contrato:

a. El Presupuesto Económico presentado por el CONTRATISTA y aceptado por el PROPIETARIO.

b. El Proyecto Técnico, desarrollado o completado, en su caso, mediante proyectos parciales o documentos técnicos sobre tecnologías específicas o instalaciones del edificio, redactado por el CONTRATISTA por medio de su representante legal, el cual está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos Llave E Mano
  • Contrato llave en mano
  • Contrato "llave en mano"
  • Contratos llave ne mano
  • Contrato Joint Venture y Llave en mano
  • Contrato Llave En Mano
  • Contrato Llave En Mano
  • Contrato de llave en mano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS