Ejemplo de contrato

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
CONTRATO DE TRABAJO
En la ciudad de Juchitán de Zaragoza, a los 29 días del mes de noviembre de 2011, se acuerda entre la Empresa EIMI S.A. representada por la C. Hernandez Hernandez Liliana en sucarácter de Apoderado, de aquí en mas la Empresa, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, Piso 2, S/N, 2° sección Juchitán y el Sr. condomicilio en , de aquí en más el Empleado, celebrar el presente contrato a Plazo Fijo, de acuerdo a la normativa vigente de los artículos 90,92,93,94, 95 yconcordantes de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744.
1- El Sr. Avendaño Jiménez Alejandro Ingresa el día 05/DIC/2011 en calidad de ingeniero ensistemas computacionales, para desarrollar tareas de configuración de cámaras de seguridad que realizará hasta la fecha de finalización del presente Contrato que se fija para el día .
2-El horario a cumplir será de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 12:00 pm y la remuneración convenida es de $10,000 (diez mil pesos_) por todo concepto.
3- Se deja expresaconstancia que al término del contrato habrá cesado la exigencia extraordinaria y transitoria que le da origen y que el Empleado recibirá, de acuerdo a los términos legales, la notificación del preavisode acuerdo a los artículos 231, 232 y 233 de la Ley de C. T. no haciéndose acreedor a ninguna indemnización al término del mismo de acuerdo a lo dispuesto en el articulo 250 in fine de la Ley de C. T.4- En el caso que el Empleado no cumpliera fielmente sus obligaciones o incurriera en faltas, actitudes o conductas perjudiciales a la empresa está podrá declarar rescindido el presente contratoantes de la fecha estipulada sin ninguna obligación indemnizatoria.
En prueba de conformidad a las cláusulas anteriores se firman dos ejemplares del mismo tenor y a un solo efecto, en el lugar y fecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo contrato
  • ejemplo Contrato
  • Ejemplo de Contrato
  • Ejemplo de contrato
  • ejemplo contrato
  • Ejemplo De Contrato
  • EJEMPLO DE CONTRATO
  • Ejemplo de contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS