Ejemplo de convocatorias
GESTIÓN 2013 - 2015
En cumplimiento de la Resolución de Asamblea General de la Asociación detransporte mixto 13 de mayo, realizada en fecha 07 de Marzo del 2013, se designa al Comité Electoral, y en uso de sus atribuciones, el Comité Electoral, convoca a ELECCIONES para la elección del nuevodirectorio para la gestión 2013 – 2015, de acuerdo a los siguientes requisitos:
DEL NUEVO DIRECTORIO:
Art. 1°.- El nuevo directorio de la Asociación de transporte mixto 13 de mayo con voz y voto aelegirse, estará conformado por las siguientes carteras:
Un Presidente
Un Vicepresidente
Un Secretario de actas
Un Secretario de Hacienda
Un Secretario de conflictos
Un Secretario detransporte
Un Secretario de Deportes
Un 1re Vocal
Un 2do Vocal
DE LOS REQUISITOS:
Art. 2°.- Para ser elegido miembro directorio de la Asociación de transporte mixto 13 de mayo, los candidatos debencumplir con los siguientes requisitos:
a) Ser Boliviano
b) Que los (las) postulantes a Presidente y Vicepresidente, tengan una antigüedad mínima de 5 años y los (las) postulantes a los restantescargos directivos tengan una antigüedad mínima de 2 años. La antigüedad se computa a partir de la compra de su acción de socio.
c) Que el (la) postulante cumpla con todas sus obligacioneseconómicas con la Asociación de transporte mixto 13 de mayo así como sus cuotas pagadas al día hasta la última gestión fenecida correspondiente al año 2012 (hasta marzo del 2013), conforme con el ReglamentoInterno de la asociación;
d) No podrán ser miembros del directorio de la Asociación de transporte mixto 13 de mayo. aquellos asociados que tengan cargos de autoridad en otras instituciones en elmismo rubro.
DE LA FECHA Y MODALIDAD DE ELECCIÓN:
Art. 3°.- La forma de elección se realizara de la siguiente manera:
a) Elección por consenso: son acciones que expresan total conformidad...
Regístrate para leer el documento completo.