ejemplo de cuento con narrador protagonista

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013






El agredido agresor

Debí pensar mejor lo que hacía. No debí haber asesinado a todos esos niños inocentes. Ellos no tenían la culpa de loque me pasaba.
Todo comenzó el lunes 4 de marzo; eran las 7:30 de la mañana aproximadamente y yo me estaba preparando para mi primer día de clases en la enseñanza media. Yo tenía
14 años y debíacursar primero medio, pero mi antiguo colegio solo llegaba hasta octavo básico. El colegio al que asistiría ahora contaba con todos los cursos (de pre kínder hasta cuarto medio) y yo estaba muyemocionado por ir. Pero cuando llegue todo cambio. Como yo utilizaba lentes y además frenillos todos me comenzaron a molestar.
Al inicio me imagine que esto solo sería algo pasajero, así que no le mencionenada a mis padres ni a mis profesores, pero las cosas no sucedieron como yo las esperaba. Las “bromas” empezaron a ser más molestas y cada vez mas reiteradas; de simples palabras y bromas sobre laapariencia de mi rostro, pasaron a ser cosas como escribir palabras ofensivas y groseras en mi mochila o incluso a golpearme al término de las clases.
Yo ya no soportaba más esta situación así que lemencione lo que me sucedía a mis padres. Ellos se pusieron furiosos y se dirigieron a reclamar a la dirección del colegio y a los padres de los compañeros que me agredían física y verbalmente,amenazándolos con presentar una demanda en su contra. Lo único que conseguí realizando esto fue empeorar las cosas; me golpeaban el doble y me insultaban el triple que antes.
Yo caí en una profunda depresiónasí que mis padres tomaron la decisión de llevarme con el psicólogo. El ir al psicólogo tres veces a la semana no me ayudo como mis padres lo esperaban. Incluso un día que me encontraba que me encontrabasolo en mi casa porque mis padres habían asistido a una reunión de padres y apoderados, tome todo un frasco de pastillas para dormir de mi madre. Cuando mis padres llegaron a la casa me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de narrador
  • Cuentos Y Narrador
  • El narrador de cuentos
  • El Narrador Protagonista En El Extranjero De Camus
  • Ejemplos de tipo de Narrador
  • Tipos de narradores y sus ejemplos
  • Cuento Con Narrador En Segunda Persona
  • ejemplo de narrador omniciente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS