ejemplo de curriculum

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013

Daniel Vallejo Pérez










Tel:6565951166
Celular:0446562848122
email:dany-zafiro26@hotmail.com
C. Antonio Lemus #805 Col. Azteca
Ciudad Juárez, CHI, México

Objetivo
  conseguir mi superación en una empresa de clase mundial y lograr mis expectativas para así llegar a ser alguien, lo cual es mi meta en la vida

Experiencia Laboral
agosto/2012 - septiembre/2012
AGENCIAELI (Avery Dennison)
Juárez., Chih.
Coordinador Técnico
manejo de personal operativo, llenado de formatos diversos, trabajo bajo presión, mantenimiento correctivo y preventivo a impresoras MONARCH y SNAP 700 para etiquetas, mantenimiento correctivo y preventivo a equipo de computo, estándares de calidad, coordinación a personal Técnico, imparticion de cursos de nivel primaria, valores humanos,calidad y producción en general, elaboración de graficas de eficiencia de producción y calidad ( trabajo temporal por agencia)

octubre/2011 - agosto/2012
Electrocomponetes de México ECI
Cd Juárez Chihuahua
Técnico en Control de Documentos
1. Procesar y controlar las solicitudes de cambios ó modificaciones de los documentos del Sistema de Calidad. 2. Llevar el control de los archivos,módulos de consulta y manuales (4 Niveles de Documentación). 3. Actualizar los documentos cuando se requiera un cambio. 4. Hacer la distribución de hojas de corte y dibujo de arneses, de materia prima y de moldes en forma electrónica y en papel cuando se requiera. 5. Actualizar el sistema de calidad (físico y electrónico). 6. Procesar, actualizar y controlar los cambios de Ingeniería. 7. Actualizar elsistema electrónico APQP. 8. elaboración de dibujos de materia prima. 9. control de PCP'S y elaboración de los mismos. 10. manejo de sistema BPC'S 11. baja de información a piso 12. control FMEA'S, ICP'S, IT, SOP'S 13. control de sistema SAC e ISO 9001-2008. 14. auditor interno de ISO 9001-2008 15. imparticion de cursos de capacitación ( inspector de calidad, auditor interno, manejo de prensas ymoldeadoras, oficial de producción, instructor, valores humanos, soldado de crisol y cautín, operaciones en general)
AUX. TEC. RECURSOS HUMANOS
Seguimiento a personas en contratación, recepción de papelería, coordinación y orientación en contrataciones, cursos de inducción a la empresa, captura de datos en sistema TRESS, seguimiento a selección de puestos.
AUX. TEC. NOMINAS
Captura yevaluación de tiempo extra según salario de el empleado, corrección en nomina, retribuciones según horas faltantes.
AUX. TEC. ENTRENAMIENTO
Seguimiento a cursos de capacitación, entrenamiento a personal de nuevo ingreso, certificaciones en diferentes ramas, elaboración de gafetes de certificación, captura de datos.
AUX.TEC. ADUANAS/INCOMING
Recepción y verificación de materia prima, trato directo conel cliente por medio de correo, inspección de materia prima de proveedores nuevos, seguimiento a rechazos a proveedor, administración de almacén, captura de datos diversos.
AUX. TEC. COMPRAS
Cotizaciones, facturación, manejo de efectivo por medios electrónicos, depósitos, cuentas por pagar, admistracion de bienes de bajo costo en general.
TEC. PRODUCCION
Administración de tiempo, seguimiento arequerimientos de scrap, impresión y creación de graficas de eficiencia productiva, captura de cantidades, actualización de cantidad hora por hora según meta, evaluación de metas productivas según cantidad de empleados en cada línea.
AUX. MANUFACTURA
creación de ayudas visuales, creación de FMEAS, seguimiento y actualización a ayudas visuales obsoletas, creación de identificaciones de materiaprima, cambios de ingeniería, implementaciones de mejora continua en línea, seguimiento a seguridad de empleado en la línea, coordinación a equipo de seguridad,


abril/2011 - septiembre/2011
Electrocomponentes de México ECI
Cd Juárez, Chihuahua
Inspector de Calidad
lectura de Planos de arneses para línea blanca, manejo de instrumentos de medición( vernier, flexo metro, micrómetro, TABS,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJEMPLO DE CURRICULUM
  • ejemplo curriculum
  • Ejemplo Curriculum
  • ejemplo de curriculum
  • ejemplo curriculum
  • curriculum ejemplos
  • ejemplo de curriculum
  • Curriculum ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS