ejemplo de demanda laboral

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
INICIO: EXPEDIENTE
AUTOR: SEBASTIAN DURAN HERNANDEZ
DEMANDADO: INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

HONORABLE JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARTBITRAJE
SEBASTIAN DURAN HERNANDEZ con domicilioen calle 2 dos de abril numero 123 ciento veintitrés en la ciudad de Xicotepec de Juárez Puebla, de fecha de nacimiento 14 catorce de marzo de 1983 mil novecientos ochenta y tres, de treinta años deedad y número de seguridad social 17283451834 con lo cual acredito mi personalidad. Por mi propio derecho nombro como mi apoderada legal a la licenciada en derecho SULIKEY CONDE LECHUGA con numero decedula profesional 2604193 autorizando para oír y recibir notificaciones al ciudadano MATIAS HERNANDEZ LEYVA, señalando como domicilio para oír y recibir dichas notificaciones en avenida 16 dieciséisde septiembre numero 398 trescientos noventa y ocho en la ciudad de Puebla, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:
Que vengo por medio del presente escrito a demandar en “CONFLICOSINDIVIDUALES DE SEGURIDAD SOCIAL” al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (IMSS) de Nuevo Necaxa, Puebla, perteneciente al municipio de Juan Galindo ubicado en domicilio conocido para ser emplazado.Solicitando lo siguiente:
P R E S T A C I O N E S

UNICO._ solicito se me otorgue el derecho a retirar de mi cuenta individual la cantidad de $1930.00 mil novecientos treintapesos como ayuda para gastos de matrimonio, de acuerdo a lo estipulado por el artículo 165 de La Ley del Seguro Social, en relación con el artículo 168 de la misma.

H E C H O S

1. El día16 dieciséis de septiembre del año 2009 dos mil nueve comencé a prestar mis servicios a la empresa ELEKTRA ubicada en calle plaza de la constitución número 102 ciento dos, colonia centro de la ciudadde Xicotepec de Juárez Puebla.

2. En dicha empresa tengo el puesto de encargado del departamento del personal o de recursos humanos, donde desarrollo las actividades de selección, contratación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo demanda laboral
  • ejemplo de una demanda laboral
  • Demanda laboral ejemplo
  • ejemplo demanda laboral
  • ejemplo demanda laboral
  • EJEMPLO DE DEMANDA LABORAL DEL TRABAJADOR
  • Demanda Laboral Ejemplo
  • ejemplo de demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS