Ejemplo De Demandacivil

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Jorge Guzmán Hernández
V.S.
Grupo Industrial del Norte S.A.
Juicio ordinario civil
Escrito inicial

C. Juez civil y familiar en turno
Del distrito judicial de Actopan, Hidalgo
P R E SE N T E

SR. JORGE GUZMÁN HERNÁNDEZ, por mi propio derecho y representado por mi abogado el LIC. ALEXIS GONZÁLEZ RODRÍGUEZ; señalando como domicilio procesal: las oficinas ubicadas en eljuzgado en turno correspondiente. Quien en calidad de demandante acude a usted para solicitar lo siguiente:

Demanda escrita en contra del Grupo Inmobiliario del Norte S.A. que a través de surepresentante el Sr. Sergio Alvarado Reséndiz con domicilio en la calle Emiliano Zapata #9 col. Nuevo México del mpio. de Francisco I. Madero.

Para lo cual demando lo siguiente:

PRESTACIONES

1.Reconocimiento del contrato celebrado en el año 1995 entre el Sr. X y un servidor, con respecto al predio que en estos momentos se encuentra en disputa con la inmobiliaria del Norte S.A.

Fundadas conlos siguientes hechos y preceptos legales de derecho:

HECHOS

I. En 1990 firmo contrato laboral con plazo indefinido con Grupo inmobiliario del Norte S.A. para ese entonces paso a sertrabajador de dicha empresa.

II. Durante 5 años contribuyo de forma emprendedora en gran parte de las actividades de la empresa, a tal grado que me veo involucrado en relaciones contractuales de laempresa y numerosas personas. Por tanto podía estar al pendiente de diversos contratos celebrados.

III. En el año de 1995 se celebra un contrato entre Grupo Inmobiliario del Norte S.A. y el Sr. X,mismo en el que se estipulaba la prestación del predio por una duración de 5 años en concepto de arrendamiento.

IV. Cuatro años después (marzo de 1999) ocurre un suceso doloroso, pues muere migran amigo y colega Sr. X, pues al cabo de cuatro años de valiosa amistad se da por concluida dicha relación afectuosa.

V. Aunque ocurrida dicha tragedia con motivo al Sr. X, el contrato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demandacivil
  • Ejemplos
  • Ejemplo
  • ejemplo
  • ejemplo
  • EJEMPLO
  • el ejemplo
  • ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS