ejemplo de descargos fotomultas

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
 Descargo
Brinkmann 15 de septiembre de 2014.
A Sr. Juez de Faltas de la Comuna de Colonia Dora– Santiago del EsteroS_____________/____________D:
Ref. Acta 008654HERRERA, Hugo Humberto D.N.I Nº 16372811 titular del rodado: Marca Ford Modelo Focus Ambiente 4p 1.6L N, dominio GAA553 constituyendo domicilio legal enCalle Int. Jose MArmol Nº 846 de la localidad de Brinkmann, Provincia de Córdoba, me dirijo a ese Juzgado Administrativo de Faltas, en relación con el hecho que se me supuestamente se me imputa habercometido según acta de constatación Ut supra, lo cual rechazo por no cumplimentar los requisitos legales mínimos para su imposición a saber.
Negativa Genérica:
Niego haber cometido la falta que se meimputa “Exceso de velocidad superior a la permitida”. Niego que tenga la comuna de la localidad de Colonia Dora prov. S. del Estero, Facultad para la confección de actas sobre las vías dedominio Provincial y/o Nacional como es el caso de la Ruta Nacional 34 en travesía Urbana.
Hechos
Que habiendo transitado por el lugar donde supuestamente he cometido la infracción, en la fecha y horaindicada. Manifiesto “No haber cometido ninguna transgresión a las normas viales que dispone la Ley de Tránsito local a su comuna y ni al Art. 51 de la Ley Nacional 24.449”, muy por el contrario miconducción es prudente, con pleno control del vehículo, respetando la velocidad permitida, y ajustándome a lo prescripto a la por las leyes en todo momento del día.
Normativa/Derechos
Que vuestrocuerpo legal no ha cumplimentado los requisitos para la confección de una multa dispuesto por ley 24.449 que establece la obligatoriedad de la Notificación Fehaciente con Constancia de recepción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fotomultas
  • Ejemplo De La Descarga De Un Capacitor
  • Ejemplo de descargos en proceso disciplinario
  • Descargo
  • Descargados
  • Descarga
  • Mis descargas
  • descargas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS