Ejemplo de diálogo de administración del siglo XXI

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015
° Buenas tardes, convocamos esta reunión para informarles sobre el nuevo modelo de automóviles Ford fiesta 2016, necesitamos vender más, necesitamos incrementar las ventas y disminuir los precios,la crisis financiera se mantiene estable y eso nos da la oportunidad de incrementar las ventas si elegimos una buena propuesta de trabajo y hacemos las cosas bien podemos incrementar las ventas con elproducto que teníamos antes.
° De acuerdo con el registro de las ventas del año pasado fueron de 30 mil millones de dólares y se calcula que las ventas de este año incrementaron un 30%pero si no nosponemos astutos y planeamos una buena estrategia las ventas pueden subir a un 80%
° Hay que ponernos de acuerdo con la publicidad, y también para hacer una buena estrategia para incrementar lasventas y pasar al siguiente nivel ¿Qué les parece?
° Muy bien, mi propuesta es que hagamos varias publicidades de diferentes autos y talvez podamos incrementar las ventas con estas propuestas, no se opinen° Para mi está bien, ¿Alguien tiene algún comentario?
° Si, yo vengo de Arizona vengo de la compañía Chrysler, tengo haya mi pequeña agencia y como inversionista me interesa hacer una inversión ensu compañía.
° Bueno se me ocurre para hacer más publicidad hacer trámites de autos, así mismo sacar placas, nacionalizarlos e importarlos, no sé qué piensen, a lo mejor es muy buena oportunidad parapoder lograr nuestras ventas.
° Muy bien, pues me gusta esa idea que nos propusiste, también me gustaría que los anuncios fueran algo como, poner el modelo pasado y hacer que la gente los nuevosbeneficios que les ofrece este nuevo vehículo o este nuevo modelo, también me gustaría para los anuncios, la publicidad y todo eso contratar a un artista que este a la moda en esta temporada y para quepueda incrementar el rating se le puede decir, de las compras.
° Yo enseguida empezare a decir los pedidos para que lleguen los materiales cuanto antes podemos utilizar algunos de los materiales del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración Siglo Xxi
  • Introduccion a la administracion en el siglo xxi
  • Cambios en la administracion del siglo xxi
  • Administracion en el siglo xxi
  • ADMINISTRACIÓN EN EL SIGLO XXI
  • administracion del siglo xxi
  • Administracion En El Siglo Xxi
  • Administración de ventas en el siglo XXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS