EJEMPLO DE DIAGN STICO INICIAL

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
DIAGNÓSTICO INICIAL


GRADO: SEGUNDO

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
Entiende que hay reglas en la escuela y formas adecuadas de llevar una convivencia dentro de ella, sabe quedebe realizar las actividades con esfuerzo y constancia aunque se le dificulta seguirla, se integró rápido al preescolar, le cuesta trabajo cuidar de sus cosas.

LENGUAJE YCOMUNICACIÓN
Se comunica de manera clara aunque le cuesta trabajo comunicar sus emociones. En ocasiones regula su conducta a través del lenguaje, le gusta hablar de su familia de lo que vey a veces de si misma, habla de algunos sucesos que le ocurren dificultando dar secuencia, cuando dibuja trata de controlar sus movimientos, reconoce sus cosas por algún símbolo oimagen.

PENSAMIENTO MATEMÁTICO
Conoce los números de corrido solo hasta el cuatro cuenta de manera ascendente hasta donde conoce, reconoce algunos desplazamientos con movimientos,reconoce la diferencia de objetos y clasifica por color o forma, reconoce cantidades de muchos y pocos.

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
Expresa curiosidad por conocer aunqueno pregunta y experimentar el mundo que la rodea, señala las partes de su cuerpo, reconoce algunos animales, sabe la importancia de estar limpio.

EXPRESIÓN Y APRESIACIÓNARTÍSTICAS
Participa en juegos y rondas que se le indican, le gusta tener el mando en las interpretaciones de familia, se expresó por medio del dibujo mostrando algunas partes del cuerpo, secohíbe cuando se le observa en una plática.

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
Participa en juegos donde mueve las partes de su cuerpo en diferentes direcciones que se le indican, correen la dirección que se le indica, tiene coordinación de sus movimientos, sabe que tiene que implementar fuerza en ciertas ocasiones, conoce que hay riesgo en los juegos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagn Stico Inicial 2013
  • Diagn stico inicial SGSST y SGA
  • Diagn Stico
  • diagnà stico
  • EL DIAGN STICO
  • Diagn Stico
  • Diagn stico
  • DIAGN STICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS