Ejemplo De Diario Cas

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Mantenimiento de las mesas de luz
Mes: Mayo 2012
Jueves 17: Hoy con los chicos del grado decidimos ir al hogar Nomadelfia el sábado 19 a visitar a los chicos y cumplir nuestra visita del mes. Laencargada del hogar se comunico con la madre de una compañera, quien frecuenta al hogar hace tiempo, e informo que las mesas de luz de los chicos estaban ya viejas y necesitaban un poco demantenimiento, y pregunto si podíamos ayudar en algo. Ella organizo con Lucia (su hija) para que junte gente que quiera colaborar en este mantenimiento. Ella nos invito a mi junto a Belén, Facundo, Ricardo, JuanPablo y Francisco para pintar las mesas de luz. Del trabajo en sí de pintar las mesas nos ocuparíamos nosotros los hombres y mientras las chicas mantendrían entretenidos a los chicos con algún trabajode pintar o algún juego. Finalmente haríamos una merienda todos juntos y terminaríamos así el trabajo. Va a ser la primera vez que visite un hogar así que estoy emocionado. Yo me divierto mucho con miprimo de 6 años así que espero poder divertirme con los chicos del hogar también y hacer un buen trabajo con la pintura.
Yo voy a comprar las brochas para la pintura y unos yogures para la meriendade los chicos, Lucia comprará la pintura y alfajores también para la merienda, Belén se encargará de comprar las cosas para los juegos con los chicos y los otros se ocuparán de comprar la lija. Loúnico que queda por ver es el transporte.
Viernes 18: Hoy decidimos el último asunto pendiente, el tema del transporte. Ya que somos siete personas necesitábamos dos autos. La mama de Belén nos llevaraa ella y a mí, y la mama de Francisco llevara a los otros chicos, Lucia irá por su cuenta con su mama, su hermano y su hermana que siempre van al hogar.
Sábado 19: Acabo de volver al hogar, fue undía agitado y muy divertido. Llegamos al hogar alrededor de las 3, nos quedamos un ratito jugando con los chicos mientras la mama de Lucia discutía unos temas sobre la pintura con la coordinadora y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo diario de cas ib
  • Ejemplo de diario
  • Ejemplo De Un Caso
  • Ejemplo de diario de campo
  • Planificación Diaria
  • ejemplo de planificacion diaria
  • Ejemplos De Asientos De Diario
  • Asientos De Diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS