Ejemplo De Discurso Comunitario

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Detalles del Nuevo Proyecto.

Vecinos:
Muy buenos tardes; los he reunido aquí para pedirles un gran favor, o mas bien recordarles un deber que todos tenemos para hacer mas grata la vida en nuestravilla.
Debemos comenzar lo antes posible con la ejecución de un nuevo proyecto que beneficiará principalmente, a los ancianos de éste lugar; ellos merecen pasar sus años dorados tranquilos, pero sindejar de disfrutar la máximo la vida.
He conversado con uno de nuestros colindantes más reconocidos, el Director del hospital general de la comuna y él está dispuesto a financiar el 50% de losgastos y por ello quiero agradecerle profundamente y estoy seguro de que en este momento, todos ustedes lo están haciendo. Pero aun así tenemos un arduo trabajo a realizar para financiar el otro 50%.Ahora les explico de qué trata la propuesta. La idea es construir aquí, al lado de nuestra sede, un jardín y un lugar de descanso para nuestros adultos mayores, emulando uno construido en una comunavecina, en ese lugar hay una extensa plaza, con muchos árboles y terrazas, además de una casona, ahí trabajan 5 personas que están a cargo de cuidar a los abuelos y en conversaciones con nuestramunicipalidad, he logrado que accedieran a remunerar los sueldos de las personas que trabajarían en nuestros jardines.
El costo total aproximado de la obra varia entre los 3 y 3 millones y medio de pesos, porlo tanto, nuestra tarea es reunir como mínimo 2 millones. Según las cuentas de nuestra tesorera, el bingo que realizamos el mes pasado dejó una ganancia de $556.580 y quiero felicitarlos por ladisposición que todos tuvieron para hacer ese beneficio, pero ahora la cuestión es si ocupar o no ese dinero en el asunto que hoy nos reúne aquí; mas tarde el secretario pasará recolectando sus votos yopiniones.
La próxima semana tenemos la intención de realizar otro bingo y una fiesta, para reunir mas fondos, lo principal es no usar el dinero que ya tenemos, por eso, pido que sea con cooperaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Comunitario
  • Discurso comunitario
  • Discurso comunitario
  • discurso comunitario
  • Discurso Comunitario
  • Ejemplos de discursos
  • Ejemplo de Discurso
  • Discurso ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS