EJEMPLO DE DISCURSO MILITAR

Páginas: 12 (2857 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013

tarea de administracion 1








Catedrático:

Fecha: 05/03/2013







Responsabilidad Social Corporativa
Grupo Financiero Ficohsa Socialmente Responsable
El Grupo Financiero Ficohsa tiene una trayectoria de más de 10 años en desarrollo de temas relacionados con el aporte y contribución a lasociedad, el espíritu de colaboración y servicio y el compromiso con nuestro país Honduras. Durante el año 2007, dicha trayectoria fue enmarcada bajo el modelo de Responsabilidad Social Corporativa que reúne 5 ejes de acción:
Principios y Valores;
Bienestar Corporativo;
Cuidado del Medio Ambiente;
Innovación y Compromiso con Nuestro Proveedores y Clientes;
Compromiso con La Comunidad –Voluntariado Corporativo



Compromiso con La Comunidad – Voluntariado Corporativo

Fundación Ficohsa para la Educación Infantil

La Fundación Ficohsa orienta sus esfuerzos a trabajar con la Educación Prescolar en Honduras a través del proyecto “Educando Nuestro Futuro”, construyendo centros prescolares dignos y amigables, o reconstruyendo aquellos centros que se encuentran en condicionescompletamente antipedagógicas e inseguras.
Favorece niños y niñas comprendidos entre los 3 y 6 años de edad en zonas marginadas económicamente, donde no existe posibilidad de que el brazo del estado alcance a estos menores desprotegidos económica y socialmente.
Además FF tiene como objetivo garantizar un incremento en matricula, disminución en la deserción escolar y reducción del costo social porreprobación y ausentismo de los alumnos en el primer grado, también es contribuir con la estrategia para la reducción de la pobreza mediante la expansión de la cobertura de la educación pre básica apoyando así, el cumplimiento de las metas EFA (Educación para Todos año 2015).
Fundación Ficohsa ofrece a Cada Centro Mobiliario, Útiles Escolares, Juegos Didácticos, Botiquín Médico de Primeros Auxilios,Capacitación de maestras y voluntarias a estas últimas se les otorga una bonificación mensual. Además de esto la importante Merienda Escolar.

Voluntariados del Grupo Financiero Ficohsa
El Voluntariado Corporativo se realiza una o dos veces cada mes mediante visitas programadas de los colaboradores del Grupo a los centros educativos de Fundación Ficohsa y otras instituciones como ser asilos deancianos, etc. En las visitas se llevan a cabo actividades de ayuda social, brigadas médicas y odontológicas y creación de conciencia del cuidado del medio ambiente.
Esta ha sido una iniciativa donde participan familiares y amigos de los colaboradores e impulsa el compañerismo y solidaridad; pero más importante aún es dedicar parte de su tiempo al desarrollo de estas obras.
Becas Juan Átala MatarAño a año se patrocina a alumnos con excelencia académica de Honduras, a cursar sus estudios superiores en universidades extranjeras.

Balance Social
Charlas de Seguridad: “Vacaciones Seguras” Recomendaciones y consejos.
Más de 50 colaboradores del Grupo Financiero Ficohsa recibieron Charlas de Seguridad Personal brindándoles recomendaciones de como actuar en casos delictivos y consejos deseguridad para unas vacaciones seguras.
Entrega II Ración de Merienda Escolar: 7,409 niñas y niños beneficiados
Más de 376,800 raciones de merienda escolar fueron distribuidas en los centros prescolares apadrinados por Fundación Ficohsa a nivel nacional, en el mes de Mayo. La inversión fue de L970,014.33
Simulacros de Evacuación: Entrenamiento medidas de seguridad.
786 colaboradores del GrupoFinanciero Ficohsa participaron en el Tercer Simulacro de Evacuación, en las instalaciones del Edificio Plaza Victoria en Tegucigalpa, con el objetivo de brindarle entrenamiento sobre las medidas de seguridad en casos de emergencia.
Charla sobre Protección al Medio Ambiente y Fiebre Influenza AH1N1:
39 maestras de los centros prescolares de Fundación Ficohsa asistieron a una valiosa charla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de discursos
  • Ejemplo de Discurso
  • Discurso ejemplo
  • Ejemplos De Discursos
  • Ejemplo De Discurso
  • ejemplos de discursos
  • Ejemplos de discurso
  • EJEMPLO DE DISCURSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS