EJEMPLO DE DISCURSO

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Profesora, compañeros Buenas nochesmi nombre es LUZ DARY RODRIGUEZ SILVA y enesta oportunidad tengo el gusto de dirigirme a ustedes sobre la creación de una empresa de manualidades en el municipio de Barichara.

Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos soñado contener nuestro propio negocio o empresa, con salir a delante y hacer de nuestras ideas, talentos y trabajo una realidad. La parte económica, es importante, pero no es lo único , también vale lasatisfacción personal tanto del dueño como de las personas que colaboran para que ese sueño pase de la fantasía a la realidad, pero para esto debemos tener en cuenta nuestra creatividad disciplina,humildad,vocasion, y la visión empresarial, cuando emprendemos la aventura de incursionar en el mundo empresarial, ya debemos tener claro qué tipo de empresa queremos fundar así como yo tengo claro que me gustaríacrear una empresa de manualidades que haga la diferencia y ayude a crear mas conciencia sobre el amor que se le debe tener al arte.
En este municipio existen una gran cantidad de tiendas artesanales,pero son muy pocos los que venden productos hechos en Barichara o elaborados dentro de las mismas tiendas, existen varias empresas que elaboran sus producto pero son de una misma materia prima y losderivados de esta, esto no brinda opciones en cuanto a diferentes materiales o precios. La mayoría de los productos artesanales que se venden como recuerdo en Barichara ni si quiera son hechos aquí,esto hace que el precio del articulo varié y que este se consiga a mejor precio en el lugar de donde es orgjinario, lo que algún as veces genera insatisfacción por parte del comprador. la idea es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de Discurso
  • Discurso ejemplo
  • Ejemplos De Discursos
  • Ejemplo De Discurso
  • ejemplos de discursos
  • Ejemplos de discurso
  • Ejemplo de discurso.
  • Ejemplo Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS