EJEMPLO DE DISCURSO

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Discurso por la paz
Muy buenos días a todas las personas aquí presentes, le agradezco el haberse tomado la molestia de estar aquí. Con estas palabras me gustaría llegar a todo el mundo, desde losmás pobres y sencillos hasta los más ricos y poderosos. Entre todos tenemos en nuestras manos el mundo. Un mundo que estamos destrozando por la falta de respeto que nos tenemos, y por no sabersolucionar las cosas pacíficamente.
La paz puede ser definida en un sentido positivo y en un sentido negativo. En sentido positivo, la paz es un estado de tranquilidad y quietud; en cambio, en sentidonegativo, la paz es la ausencia de guerra o violencia.

Hoy en día todos los problemas y conflictos se resuelven con violencia. ¿Qué solucionamos con agredir al otro? Yo diría que nada, eso solo empeoralas cosas ya podríamos cargar con una muerte y terminar en la cárcel.
Las mujeres son las más afectadas por estos casos de violencia, ya que el 90% de las víctimas en casos de algún abuso sexual,violación, acosos, violencia familiar, etc, son mujeres.
Diario se ven casos de robos y asaltos en los barros y muchas veces cuando se presentan estos casos, los habitantes de esa zona también respondencon violencia hacia en asaltante pero creo que la muerte de un ser humano de manera violenta, así sea la de un criminal no es buena ya que de una forma u otra, es violencia.
“El hombre tiene queestablecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad”.
La violencia es un comportamiento deliberado que ocasiona daños tanto físicos como psicológicos a otrosseres. Una persona violenta la mayoría de las veces tiende a ser demasiado egoísta.
Se dice que las grandes cosas comienzan por algo pequeño y yo apoyo esa idea, como diariamente vemos a padres y madresaplicando la violencia contra sus hijos, pero no solo es eso, sino que también están dando un ejemplo el cual forja una mente violenta que más tarde podría tener daños graves.
Infinitos casos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de Discurso
  • Discurso ejemplo
  • Ejemplos De Discursos
  • Ejemplo De Discurso
  • ejemplos de discursos
  • Ejemplos de discurso
  • EJEMPLO DE DISCURSO
  • Ejemplo de discurso.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS