ejemplo de entrevista

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
ejemplo de entrevista:

Entrevista al entrenador de la U.N.D
Por Juan Pablo Perales.
Reportero de: “El deportista Joven”.

Entrevista al entrenador de la sección de velocidad de campus de la Universidad Nacional Deportiva.
El pasado sábado, nos fue concedida  una entrevista por el señor Joaquín Borrego Manso, entrenador en jefe de la U.N.D (Universidad Nacional Deportiva) respondiéndonoslo siguiente:

- Juan Pablo: Buenas tardes Sr. Borrego, hemos venido para entrevistarlo y que nos de un pormenor del resultado de sus deportistas y estudiantes, así como de sus proyectos frente a la justa deportiva que se avecina ante las universidades del país.
- Joaquín: Hola Juan Pablo; como se avecinan las justas deportivas entre las universidades, hemos redoblado nuestros esfuerzos paraque los jóvenes mejoren sus tiempos.
- Juan Pablo: Tengo entendido que existieron problemas con las pruebas de dopaje con algunos de sus estudiantes. ¿Qué nos puede decir sobre eso?
- Joaquín: Mira, es claro que ante tanta presión los jóvenes buscan formas fáciles para mejorar sus tiempos y capacidades, pero por más que nosotros los revisemos, no podemos controlarlos fuera de los planteles; se quesomos sus sinodales, pero siempre existe un momento en el que se encuentran solos y ahí solo se pueden cobijar con sulibre albedrío.
- Juan Pablo: ¿Con esto nos quiere decir que no puede hacer nada?
- Joaquín: ¡No! por supuesto que no, pero puedo decir que esto nos ha obligado a tomar medidas más estrictas, como son revisiones semanales y la ayuda de nutriólogos y psicólogos que nos asesorenpara poder corregir los problemas que se nos presentaron.
- Juan Pablo: ¿Respecto a las penalizaciones que sus deportistas sufrieron que nos puede decir.
- Joaquín: Los jóvenes que infringieron, fueron dos, y éstos ya cumplieron las penas impuestas por los dirigentes deportivos; y se demostró que se produjo por consumir alimentos que contenían clembuterol, los cuales fueron proporcionados en elcentro deportivo de la universidad en la que competimos, en donde también se presentaron penalizaciones.
- Juan Pablo: ¿esto los dejo exentos a ustedes?
- Joaquín: Bueno, nuestros deportistas podrán jugar nuevamente, pero se les retiraron las medallas, pues se encontraban en ventaja a los demás por el problema del dopaje. Ellos quedaron exentos de responsabilidad y limpios en su expediente.- Juan Pablo: ¿Qué dijeron los muchachos sobre esto?
- Joaquín: Solo dicen que hay ocasiones en que pagan justos por pecadores, pero dicen que esperan mejorar esto en la justa de este año.
- Juan Pablo: Por ultimo y ya para terminar, cuantos estudiantes enviarán a la justa deportiva.
- Joaquín: Serán un total de treinta idos (32), que ya cuentan con todos sus documentos y exámenes físicos cumplidos yque tienen los mejores tiempos en todo el plantel.
- Juan Pablo: Bien, esperemos que tengan la mejor de las suertes y que nos veamos después de la justa deportiva con noticias nuevas.
- Joaquín: Al contrario, gracias a ti y a “el deportista joven” por habernos visitado.



En el colegio la supervivencia depende de la intuición 

A Sergio Vilelan (25) hay que seguirle la pista. Su primerlibro El Cadete Vargas Llosa publicado por la editorial Planeta y prologado por Alberto Fuguet lo han convertido en uno de los escritores más interesantes de no ficción. Actualmente es sub-editor de la revista Etiqueta Negra. Lo que sigue es su testimonio sobre el primer día de clases. Una historia de adaptación y supervivencia. 
Por Daniel Flores Bueno 

¿Cómo recuerdas tu primer día de clasesen el colegio? 

No creo que haya existido en el mundo ningún niño más llorón que yo. Estuve tres años en el nido y todas las mañanas, cuando cruzaba la puerta, me ponía a chillar. Nunca terminé de entender el porqué de mi terror, aunque si recuerdo que hasta mis compañeros se acostumbraron a mi ritual diario. Y a veces algún solidario se sumaba. Cuando entré al colegio toda mi familia apostó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de una entrevista
  • Ejemplo de entrevista
  • Ejemplo de entrevista
  • Ejemplo De Entrevista
  • Ejemplo De Entrevista
  • Ejemplo De Entrevista
  • Ejemplo De Entrevista
  • entrevista ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS