Ejemplo De Entrevista

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Cerón Noriega Valeria Maylane.
Entrevista
Nos acomodamos en un lugar tranquilo, una banquita de la explanada baja de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales pero el frio nos entume, el aire está helado, aún así nos quedamos ahí cada sentándonos uno frente al otro, debemos obtener una buena entrevista. Desconozco su nombre, o más bien su nombre completo, no hablamos de una celebridad o unfamoso del que cualquiera sabe cómo se llama. Temo preguntárselo porque tal vez piense que soy demasiado distraída.
Compañero en mi clase de géneros periodísticos, Erick posee en su voz un acento particular que siempre llamó mi atención pero que hasta el día de hoy noto más de cerca.
¿Cuál es tu nombre, es decir tu nombre completo?
Erick López Hernández, así nada más.
De altura mucho más quela mía, robusto y con un peinado firme, tez morena y sus manos un poco maltratadas, me imagino que realiza algún trabajo pesado.
¿Estudias y trabajas o solo estudias?
Estudio y trabajo de cargador con un vecino que se dedica a hacer comerciales, ha hecho varios, la semana pasada hicimos uno para Sabritas, pero es algo pesado sobre todo porque en estas fechas hace mucho frio y viajamos a mucho adistintos lugares para montar los set.
Quiero ser reportero
Entre a esta carrera porque quiero ser reportero, de no haber estudiado comunicación, no se, la verdad no tengo ni idea de que habría metido, tal vez hubiera estudiado lo que me dijo mi prima de meterme a la ENEO (Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia), me hubiera tenido que aguantar, -¿fue tu segunda opción?- -no, no metí nadaen segunda opción hubiera metido actuaria pero no soy bueno para las matemáticas.
¿Tu familia apoyo tu decisión de estudiar comunicación?
Mi mamá me dijo que estudiara lo que quisiera y de ahí en fuera todo mundo me dijo que me iba a morir de hambre pero la que importaba era mi mamá, algunos amigos me apoyaron otros me dijeron "no manches", ya sabes cosas así, bueno alguna vez nos lo han dicho atodos.
¿Te nació el gusto por la carrera, o ya tenías en mente estudiar esto?
Me gusto desde siempre, porque antes estaba en una escuela de fútbol entonces quería ser futbolista y todo eso pero como no se pudo, la idea de entrar a esta carrera es para ser comentarista deportivo que también sería otra de las opciones.
¿Cuántos años jugaste fútbol?
Como dos años, me avente como dos años jugandomaso menos, ahí donde jugaba había de varios equipos, pumas, chivas, américa, cruz azul, yo jugaba en uno de cruz azul que se llamaba guayamilpas
Voltea a saludar a un amigo que pasa a nuestro lado, -no saludo al perro porque de plano no habla pero saludo casi a todo el mundo cuando voy caminando- ¿tienes muchos amigos? -amigos amigos son pocos ya sabes que esos se cuentan con los dedos de lasmanos, pero si tengo muchos conocidos, soy muy sociable ¡es básico en esta carrera!
No he llegado a la playa
¿Qué es lo que más te gusta, el sol en la playa o los lugares fríos?
No he llegado hasta allá, no he llegado a la playa, es algo que me falta conocer pero algún día tengo que ir, quisiera conocer Cancún todas sus playas.
Me gusta salir a conocer otros lugares pero casi no puedo por lomismo de la escuela y la chamba no tengo tiempo, pero espero poder ir en diciembre a Guadalajara, un amigo me invito a conocer el estadio de la Chivas dicen que esta muy padre y tengo muchas ganas de ir, de hecho planeo irme en diciembre.
¿No piensas pasar fiestas navideñas con tu familia?
Si, pero solo el 24 porque el 31 ya es como para estar con los amigos, bueno en mi casa así se acostumbra el24 con la familia y el 31 es más informal y la pasas donde quieras, por eso pienso irme en esas fechas para Guadalajara con mi amigo.
Hace algunos apuntes en su cuaderno para recordar ciertos datos de las preguntas que me ha hecho para llevar acabo su entrevista, entremezclamos algunas preguntas que nos sirven a los dos. Es rápido y conciso.
Perdí 3 años en mi vida.
Tienes 23 años, así que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de una entrevista
  • ejemplo de entrevista
  • Ejemplo de entrevista
  • Ejemplo de entrevista
  • Ejemplo De Entrevista
  • Ejemplo De Entrevista
  • Ejemplo De Entrevista
  • entrevista ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS