Ejemplo De Evaluacion Y Formulacion De Proyectos

Páginas: 30 (7416 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
LOS MOCHIS, MAYO DE 2011
I.- ESTUDIO DEL MERCADO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro producto es un pay en forma de bollo, hecho a base de queso crema el cual contiene fruta por dentro ya sea de: fresa, durazno o fruta en almíbar, cuenta con galleta lo cual es la base del pay esta es de sabor de vainilla o de chocolate.

Sera decorado por fuera con besitos de betún o mermelada, así comootra opción es de confeti comestible.

La presentación es en forma individual, en papelito para bollo, este envuelto en papel celofán y amarrado por un listón.

MISION:
Generar productos de calidad y proporcionar excelente servicio de repostería a toda la región de los Mochis, Sinaloa.

VISION:
Ser la organización líder en la producción y comercialización de productos de repostería, siendoreconocida por su excelente calidad en todos sus productos de repostería dentro de toda la región de Los Mochis, Sinaloa.

VALORES:
* Honradez: Actuar diario de acuerdo con la ética y principios de la verdad, respeto a los demás con sinceridad.
* Lealtad: Compartir y apoyar continuamente los ideales personales y mutuos para fomentar la integración de las organizaciones.
* Disciplina:Habito adquirido a través de la educación, necesario en el proceso de enseñanza y mantenimiento de un orden, para la obtención de objetivos y metas propuestas.
* Responsabilidad: Actitud cooperativa y consistente, basada en nuestros principios, convicciones y valores, que nos beneficie laboralmente.
* Respeto: Atención y consideración a la dignidad y a los derechos del ser humano, siendoeste el fin y no el medio, comenzando por uno mismo.
* Trabajo en equipo: Ser un grupo de personas que participen en conjunto del progreso de la empresa, identificándose entre sí con una imagen de unión.
* Actitud de Servicio: Atender al cliente, como a uno le gustaría que lo atendieran; con amabilidad, eficiencia y actitud positiva.
* Comunicación: Transmitir efectivamente nuestrosconceptos, ideas , sentimientos y valores para lograr un ambiente armónico.

JUSTIFICACION:
El desarrollo de este proyecto es con el fin de satisfacer las necesidades no solo de niños si no de todas las personas que se sienten atraídas por el sabor de los postres. Basándonos en las necesidades de la población ofreciéndole a los clientes una nueva presentación distinta a la forma tradicionalde la porción de un pay. Que por lo general nos lo presentan de una forma triangular, nosotros lo presentamos en forma de bollo para que sea más práctico el consumo de dicho producto.
Otro de nuestros motivos de la realización de este proyecto es que actualmente el negocio de la repostería es muy exitoso, la gente necesita diariamente los productos pasteleros (masitas, tortas, etc.) ya sea paraeventos especiales, o para consumo familiar. Nuestro proyecto aportara una nueva opción en este negocio, trabajaremos lo máximo para que nuestro local sea una nueva necesidad para los consumidores, Para brindar una opción nueva a nuestros clientes y crecer como empresa gastronómica; aumentando la tradición familiar en el mercado de la repostería.

ENCUESTA:
1) ¿Te gusta la combinación de Pay yfrutas?
A) Si B) No
2) ¿Que fruta prefieres con el pay?
A) Durazno B) Fresa C) Otra___________
3) ¿Con que galleta prefieres que este hecha la costra del pay?
A) María B) Maravilla C) Oreo D) Otra___________
4) ¿Te resultaría atractivo encontrar este producto en un tamañoindividual?
A) Si B)No
5) ¿Te gustaría una presentación de pay en forma de bollo?
A) Si B) No
6) ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por un pay en presentación de bollo?
A) $ 10-12 B)$ 13-15 C)$ 16-18 D)$ 19-25
7) ¿Que tan frecuente consumirías este producto?
A)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formulacion y evaluacion de proyectos ejemplo
  • Proyecto De Formulacion Y Evaluacion De Proyectos De Evaluacion
  • Proyecto Formulacion y Evaluacion de Proyectos
  • Ejemplo De Diseño Y Formulación De Proyectos
  • Ejemplo formulacion de proyecto
  • Ejemplo de formulación de proyecto
  • Ejemplo formulacion de un proyecto
  • Formulacion y evaluacion de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS