Ejemplo De Filosofia De Vida

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
FILOSOFIA DE VIDA

Para mí la vida es un regalo hermoso el cual debemos aprovechar y disfrutar al máximo ya que solo contamos con una la cual debemosvivirla sanamente y haciendo el bien a nuestro prójimo.
Yo soy una persona que razona y reflexiona, que tiene virtudes y defectos, capaz de decidir entre locorrecto o lo herrado .Una persona que tiene obligaciones morales, tanto en mi persona como con la sociedad.
Mis valores predominantes en mi desarrollo personalson la honradez y/o honestidad, solidaridad y la responsabilidad, inculcados por mi madre .Los cuales pongo en práctica en cada día de mi vida.
Comoestudiante pretendo ser puntual, responsable (tareas y trabajos) y poner en práctica todos los conocimientos que me brinden mis educadores.
Me visualizo como unadocente que no solo brinda conocimientos sino también educa con valores tales como la empatía, responsabilidad y el respeto a todos los seres vivos (personas,animales y plantas).Ser una docente dinámica y enseñarles aprender a aprender.
Así mismo espero del …. que me brinde seguridad tanto en sus aulas como enactividades a realizar.
En cuanto a los docentes, espero se muestren comprensibles, pacientes y dinámicos.
Yo pienso que en el proceso educativo de predominar loformativo tanto como lo instructivo, porque sería completa la enseñanza, también debe predominar en el proceso educativo lo práctico ya que es más fácil queaprendan los niños, y en lo individual y grupal deben predominar ambos porque es necesario que se relacionen con los demás y aprendan a saber convivir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia ejemplos
  • EJEMPLOS DE VIDA
  • La Vida Ejemplar
  • filosofia de la vida
  • filosofia de vida
  • filosofia de la vida
  • Filosofia de la vida
  • Filosofia De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS