Ejemplo De Foda Iphone5
Fortalezas:
1. Su rediseño, con pantalla de retina mas grande.
2. Uso de nuevos materiales, como aluminio
3. Procesador A6 es un nuevo procesador que promete doblar la velocidad ytrabajo con gráficos del modelo anterior, y al que acompaña 1 GB de memoria RAM. El tamaño del procesador se ha reducido un 22%.
4. Precio
Apple no ha subido el precio del iPhone 5 con respecto allanzamiento de modelos anteriores y en el mercado seguirá habiendo equipos de gama alta más caros. Se trata de una fortaleza importante y es que otras firmas han situado el precio de sus teléfonospor encima de los 600 euros en el mercado libre.
Oportunidades
1. Conexión inalámbrica mas rápida
nueva Wifi 802.11n en las bandas de 2.4 y 5 Ghz para alcanzar unos teóricos 150 Mbps.
2.resolución hasta los 1.136×640 píxeles con el objetivo de mantener una densidad de píxeles de 326 ppp y seguir bautizándola como Retina Display. La relación de aspecto pasa a ser ahora de 16:9.
3.una fila de iconos más en el escritorio.
4. Nuevos Audifonos EarPods Rediseñados para ser mas adaptables a la mayoría de oídos, además de mejorar el sonido del iphone 5 con 3 micrófonos.Debilidades
1. Competencia. Samsung Galaxy S III lanzado en Mayo de este año la nueva versión de su gama Galaxy S. Entre sus características más importantes, dejando atrás el diseño enpolicarbonato (es decir, plástico), encontramos la pantalla, HD SuperAMOLED, de hasta las 4,8 pulgadas. Nokia Lumia 920. Entre otros.
2. LTE
También es un punto marcado como debilidad porque no estarádisponible en muchos países, entre ellos España, sin embargo en Estados Unidos o Reino Unido los usuarios navegarán a una velocidad máxima teórica de 100 Mbps.
3. Near Field Communication. Estatecnología no está muy extendida y como Apple lanza un iPhone cada año probablemente hayan decidido esperar a la siguiente versión de 2013.
Sin embargo su principal competencia cuenta con este sistema...
Regístrate para leer el documento completo.