Ejemplo de guión radial

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
LIBRETO SOBRE CONTAMINACIÓN DEL AGUA EN FACA

OPERADOR: INICIA CABEZOTE DE ENTRADA, TERMINA Y COLOCA CANCIÓN Nº SUBE , SOSTIENE Y BAJA A MIXER

LOCUTOR 1 (): El aumento dela población mundialmente ha generado una gran demanda por los recursos naturales, también ha generado una grabe aceleración en cuanto a la contaminación ambiental, por causa del mal uso de loselementos necesarios para la comodidad del hombre.

OPERADOR: SUBE CANCIÓN, SOSTIENE 3 SEGUNDOS Y BAJA A MIXER

LOCUTOR 2 (): La contaminación del agua es uno de los problemas mas grandes de actualidaden el medio ambiente, esta se da por diferentes factores, como el mal uso de los desechos tóxicos y sólidos por parte del hombre, y los desperdicios y desechos que botan las grandes empresas a losríos, lagos y mares que quedan cerca de ellas.

OPERADOR: SUBE CANCION, SOSTIENE 3 SEGUNDOS Y BAJA A MIXER
LOCUTOR 3 (): En Facatativa gracias al mal uso de los recursos naturales y los residuos deorigen domestico, se ha perdido gran parte de los recursos hídricos, la contaminación por parte de las grandes ciudades que rodena a FACA, como Bogotá, han hecho que se pierdan gran parte de los arroyosnaturales que existían en este municipio.

LOCUTOR 4 (): Según el alcalde actual, Álvaro Bernal Parra en el plan de desarrollo para el municipio, la contaminación del agua ha sido porque no se hansabido manejar los vertimientos de aguas residuales, domesticas e industriales, los residuos sólidos arrojados en su mayoría por los mismos habitantes de FACA, y el agotamiento de fuentes de aguasuperficiales y subterráneas.

LOCUTOR 5 (): Por otro lado el dice que esto, produce una alteración de las características físicas, químicas y biológicas del agua y efectos sobre la salud de loshabitantes.
Las aguas superficiales y residuales no tienen un tratamiento para ser consumida por el hombre, no hay un sistema adecuado de recolección, tratamiento y disposición final de aguas residuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de guion radial
  • Ejemplo de Guión Listado Radial
  • Ejemplos De Guion Radial
  • Ejemplo De Guiones Radiales
  • Ejemplo De Guion Radial
  • Ejemplo de guion radial
  • Ejemplo De Guion Radial
  • EJEMPLO DE GUIÓN RADIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS