ejemplo de hijo padre

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
EJEMPLO HIJO PADRE
Si bien es cierto no existe un manual para Padres, pero como personas tenemos principios y valores básicos que cumplir , para convivir en una sociedad exigente y de falta devalores. A pesar de las actividades que hemos realizados, si hemos tenido errores, pero condisero que son mas aciertos que desaciertos.
En mi vida familiar desde hace algunos años desconocia de ciertamanera la coordinación educativa entre los Padres y los docentes, sin embargo luego del pasar del tiempo he hecho una evaluación de mi comportamiento como padre frente a la educación de mi hijo, y meha permitido demostrar algunos logros alcanzados en la educación de mi hijo, para lo cual voy a contar una historia real que ha sucedido en mi vida personal.
Aproximadamente hace 8 años mi hijo Estebaninicio su fase de educación inicial en un Centro educativo, y es así que empezó sus estudios desde temprana edad teniendo como apoyo a su madre, la cual en esa fecha no trabajaba, realmente que es unbeneficio ya que ella pudo estar pendiente de la formación de su hijo, pero esto se logro a través de asistir a reuniones de Escuela para Padres que muy acertadamente el Centro Educativo realizaba,ayudando como familia a entender la importancia de participar en la educación conjuntamente con nuestro hijo.
Cabe indicar que la educación que se le impartio a mi hijo en valores era fundamental parasu desarrollo educativo, pero como participábamos en la formación de valores, a través de conversaciones, del ejemplo permanente y de concientizarle al niño todos los días sobre los valores de amor,solidaridad, sinceridad, compañerismo, los mismos se pueden ir concientizando de manera permanente y constante con un trabajo dia a dia de trabajo familiar.
Para lograr estos valores tuvimos querealizar algunas acciones que se vea reflejados los valores que quisimos inculcar en nuestro hijo, entre estas tenemos:
AMOR: Para inculcar debeiamos primero prácticar en el seno familiar el amor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de entrevista para padres con hijos con discapacidad
  • Padres E Hijos
  • Padres e hijos
  • Padres e Hijos
  • Padres e hijos
  • Padres e hijos
  • Los padres y los hijos
  • padres e hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS