Ejemplo De Informativo

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
H T H

China apoya la participación de empresas de su país en licitaciones argentinas.

En el marco de la gira que Julio De Vido realiza por Beijing y Moscú, para presentar los proyectos deconstrucción de las represas hidroeléctricas, Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic, el ministro señalo que “un pronunciamiento así es de una enorme magnitud, dado que las empresas y losfinancistas son estatales”.

Tras la reunión que el ministro de Planificación Federal, mantuvo con el viceministro de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China, Zhang Xiaoqian, la máximaautoridad en materia de planeamiento, manifestó su entusiasmo ante la posibilidad de que las empresas de su país participen en los procesos de licitación que el gobierno argentino lleva adelante enmateria energética y propuso "aumentar la cooperación bilateral en distintos rubros”.

La justicia dejó sin efecto el instructivo del gobierno porteño para denunciar tomas.

La medida judicial fueinformada en conferencia de prensa por el defensor adjunto de la Defensoría del Pueblo porteña, Roberto Gallardo, junto a dirigentes de la UTE-CTERA, quienes con legisladores porteños, se presentaronayer ante la justicia para denunciar el instructivo que el gobierno porteño envió a los rectores.

Así los dispuso la jueza porteña Elena Liberatori, dejando sin efecto el instructivo dispuesto porel Ejecutivo de la Ciudad para que las autoridades educativas denuncien la toma en colegios.

Los hinchas de riBer festejan su día en homenaje a Labruna.

En su paso por el club “millonario” fue elmáximo goleador de la historia de los Superclásicos. El “Feo” ganó quince títulos con riBer, nueve como jugador, convirtió 293 tantos en 515 juegos e integró el mítico equipo de la “Máquina” juntocon Muñoz, Moreno, Pedernera y Loustau. Con el buzo de DT, fue el causante de un nuevo título para las gallinas ya que tras dieciocho años de amargura, ganó el campeonato de 1975.

Ángel Amadeo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Informe
  • Ejemplo de Informe
  • Ejemplo Informe
  • ejemplo de informe
  • Ejemplo De Informe
  • Ejemplo De Informe
  • EJEMPLOS DE INFORMES
  • ejemplo de un informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS