ejemplo de informe de pasantia

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014

UNIDAD EDUCATIVA “ISMAEL PÉREZ PAZMIÑO”
Dir. Gral. Manuel Serrano /Palmeras y Sta. Rosa
Teléfono: 2930405
Machala –El Oro


Machala, 28 de Noviembre de 2013

Ing.
Guillermo Sánchez ParraGERENTE DE LA EMPRESA EMAM-EP
Ciudad.-

De mi consideración:
Yo Guido Ecuador Peña Armijos con nº de cédula 070220020-5 representante legal de la Srta. MARIA DEL CISNE PEÑA NOVILLO manifiesto:La Unidad Educativa “ISMAEL PÉREZ PAZMIÑO” desarrolla como parte de su estructura académica el módulo de Formación en Centro de Trabajo, el mismo que consiste en realizar un proceso de pasantíaempresarial con el fin de vivenciar actividades laborales en situaciones reales. Este proceso se da con las estudiantes de Tercer Año de Bachillerato en todas las especializaciones, es por ello que, pormedio de la presente, solicito muy comedidamente a Ud. reservar un cupo para la Srta. MARIA DEL CISNE PEÑA NOVILLO, estudiante de la especialidad de Aplicaciones Informáticas paralelo “B” de esteplantel para que pueda efectuar dicha actividad a partir del 20 de Enero del 2014, hasta el 21 de Febrero del mismo año.

Cabe indicar que en la semana del 3 al 7 de Febrero del 2014, la estudiantedebe reintegrarse a la Unidad Educativa a rendir los exámenes correspondientes al Segundo Quimestre y luego continuarán sus actividades laborales en la empresa.

Debo manifestar que el oficio queentregan las máximas autoridades de la institución sobre la petición formal de esta actividad se emitirá en el mes de noviembre del presente año, pero por asuntos de reserva de cupo y ante la petición dealgunos empresarios emito el presente documento.

Esperando contar con su valiosa colaboración en beneficio de las futuras Bachilleres de la República del Ecuador, le expreso mi agradecimiento.Atentamente,



…………………………………… …………………………………..
Abg. Guido Peña Armijos Lcdo. Virgilio Torres
Representante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Informe De Pasantias
  • Informes Pasantias(Ejemplo)
  • Ejemplo de un Informe de Pasantía
  • EJEMPLO INFORME PASANTIA
  • Informe De Pasantia Ejemplos
  • Ejemplo De Informe De Pasantia
  • Ejemplo de informe de pasantia
  • Ejemplo De Informe De Practicas Empresariales (Pasantias)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS