Ejemplo de introduccion de un proyecto

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
INTRODUCCION
La farmacodependencia se define como un estado psíquico y a veces también físico producido por el habito del consumidor entre un individuo y un fármaco que puede crear un estado decomportamiento o reacciones que incluyen el uso compulsivo de las sustancia tóxica continuo o periódica para provocar sus efectos euforizantes, embriagadores, excitantes o alucinógenos a veces paraevitar momentáneamente una realidad que resulta insoportable.
La importancia de realizar este trabajo de farmacodependencia se basa en que el sistema actual, constantemente cambian, muchas vecespueden llevar a jóvenes a un constante estrés, confusiones, depresiones o experimentar en el mundo de las drogas entre otros factores, a menudo, el consumo de las drogas empieza en la adolescencia.Suele relacionarse con la búsqueda de nuevas sensaciones o con el deseo de imitar a los demás. También puede responder a tener excitación creadora o respetuosa, la transgresión de lo prohibido. Asímismo la crueldad, maldad y delincuencia también van en progreso. Cada día un número creciente de adolecentes farmacodependendientes , es mayor después de las primeras experiencias se convierte enconsumidores regulares de drogas y pueden pasar a ser dependientes. Objetos y víctimas de la farmacodependencia.
El objetivo primordial de la investigación, es establecer alternativas detratamiento y prevención de la farmacodependencia en la Rehabilitación de jóvenes de (15-25) años de edad que han abandonado la escolaridad en el Centro de Rehabilitación Tía Panchita-Caracas. DistritoFederal en el año (2009-2011).
Dentro de esta prospectiva, la dependencia psíquica se define como el impulso al consumo periódico o permanente de una sustancia, con el fin de experimentar un placerque modifica el estado mental de un adicto de manera permanente o a intervalos de tiempo cada vez más cortos de esta manera la dependencia física con la operación de un estado mental alterado cuyos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • necesito un ejemplo de introduccion de un proyecto de vida
  • Introduccion ejemplo
  • EJEMPLOS DE INTRODUCCION
  • Ejemplo de una introduccion
  • Ejemplo De Introduccion
  • introduccion ejemplo
  • ejemplo introduccion
  • Ejemplo de introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS