Ejemplo de introduccion

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Introducción
Desde épocas muy remotas el interés por la degustación de alimentos dulces ha ido en aumento, si bien, los platillos salados tuvieron su desarrollo en la época antigua, el gusto por lodulce tuvo parte de sus orígenes en Grecia. Ahí se encontró el primer pastel que tomo el nombre de OBELIAS que significaba OFRENDA, la Pastelería o también conocida como Repostería ya contaba con supropia historia en el año 1566. La llegada de la pastelería a México surge tras la llegada de los españoles a nuestro territorio.
El origen de los muffins se encuentra en Inglaterra, donde existenreferencias en recetarios a partir de 1703. A partir de la década de 1950, se comenzaron a comercializar distintos paquetes de muffins, tanto en Inglaterra como en Estados Unidos, en distintascafeterías, pastelerías y tiendas de alimentación.
También son conocidos como cupcakes, panquesillos o magdalenas
Este postre fue así cambiando con el tiempo hasta que llego a ser el muffin como loconocemos, el cual es un producto de repostería elaborado con pan dulce y otros ingredientes.
Nuestro proyecto empresarial consiste en presentar un muffin que combine innovación, originalidad y calidad deuna forma que las personas no hayan visto antes, para así poderles brindar un excelente producto.
Nuestra propuesta de valor al mercado radica en 3 diferencias competitivas:
A) La primera de ellasestá sustentada por gusto de la repostería fina de nuestro mercado meta, situación muchas veces limitada por la obligación de adquirir el producto en cantidades altas. Nuestra oferta será poner al alcancedel consumidor porciones individuales.
B) Otra de las circunstancias alrededor de la repostería fina es que se hace necesario el uso de utensilios para poder degustarlo, nosotros ofreceremos unproducto cuyo diseño ya contempla en si mismo la posibilidad de consumirlo sin necesidad de utensilios adicionales.
C) Nuestra tercera diferencia competitiva radica en proporcionar al cliente un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJEMPLOS DE INTRODUCCION
  • Ejemplo de una introduccion
  • Ejemplo De Introduccion
  • introduccion ejemplo
  • ejemplo introduccion
  • Ejemplo de introduccion
  • Ejemplo introduccion
  • Ejemplo de introducción para tesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS