EJEMPLO DE INVESTIGACION CUALITATIVA

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
ESTRATRATEGIAS DE LECTURA estrategias metacognitivas de lectura a tener en cuenta
DEBO ASUMIR EL CONTROL DE MI LECTURA, ENTRE MÁS ME ACERQUE A UNA LECTURA CRÍTICASERÍA LO RECOMENDABLE (RICHARD PAUL)
ASÍ QUE DEBO CONTROLAR, SUPERVISAR Y EVALUAR LO QUE LEO esto diferencia a un lector eficiente, crítico de uno que no lo es.¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE MI LECTURA?
¿QUÉ BUSCO CON ELLA?. ANTICIPO LO QUE ÉSTA ME VA A DEMANDAR.
¿QUÉ DEBO HACER PARA ALCANZAR ESTOS OBJETIVOS Y PARA ASUMIRLAS DEMANDAS O EXIGENCIAS DE LA LECTURA? (DICCIONARIOS, ASESORÍA, BIBLIOGRAFÍA ESPECIALIZADA, ETC, ). PROCEDIMIENTOS A SEGUIR 1era etapa de lectura: PLANIFICACIÓNantes de la lectura.
Tomar notas. - Subrayar. - Preguntar al texto, y a otros. - Ser consciente de posibles fallas en el proceso - Hacer los correctivos pertinentes: a.Identificar fuentes de la falla: conceptos, actitud, con. Previos, ect) b. Decidir qué hacer: actuar, no actuar, dejar pendiente y seguir leyendo, c. Elaborarsoluciones hipotéticas. d. Releer significativamente el texto. F. Consultar otras fuentes. - Elaborar resumen o síntesis de lo leído. - 2da etapa de lectura: SUPERVISIÓNDurante la lectura.
Determinar el nivel de los logros esperados con los obtenidos: - Puedo dar ejemplos - Puedo parafrasear lo leído y relacionarlo con otrosconceptos - Puedo realizar analogías - Puedo escribir una reflexión, análisis, ensayo. - Puedo entender a un experto sobre el tema. 3era etapa de lectura: EVALUACIÓNDespués de la lectura.
El problema de la emoción en la lectura. La lectura no es sólo un proceso cognitivo, ni metacognitivo. Es un acto emotivo, y también relacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Investigacion Cualitativa
  • Ejemplos de investigación cualitativa
  • ejemplo investigacion cualitativa
  • Ejemplo investigacion cualitativa
  • Ejemplo Investigacion Cualitativa
  • Ejemplos de investigación cualitativa y cuantitativa
  • EJEMPLO REAL DE INVESTIGACION CUALITATIVA
  • Ejemplo De Investigación Cualitativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS