Ejemplo de la columna

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
"Siempre queremos etiquetar lo que vemos", Bradley Cooper
El nominado a los premios Óscar habla sobre su papel en 'Silver Linings Playbook'.

Hace un par de años, Bradley Cooper era una carabonita, cebo para taquillazos como The Hangover, pero el 24 de febrero y gracias a Silver Linings Playbook irá a los Óscar como nominado aunque no como favorito. "Llevaré a mi madre a los Óscar ydisfrutaré de cada segundo de la ceremonia", dice.
"Estoy en las nubes... no solo por competir con Daniel Day Lewis -al que reconoce su actor favorito-, sino también con Denzel Washington, Joaquin Phoenix,Hugh Jackman... y creo que se me olvida uno", dice en una entrevista, para luego recordar. "¡Ah, es verdad! Y yo. Es increíble", se responde todavía algo sorprendido por verse entre nombres tanrespetados en la industria.
Bradley Cooper, protagonista de Limitless o A Team, ha dado este giro a su carrera gracias a su papel de Pat, un joven que, tras agredir al amante de su mujer, sale del centropsiquiátrico dispuesto a reformarse. Al moverse en la cuerda floja entre lo hiriente y lo tiernísimo, y al comenzar una atípica relación con otra persona mentalmente inestable, Tiffany (JenniferLawrence), convierte este filme en una comedia al borde del llanto.
"Solo tenía que preocuparme de ser real y auténtico, que todo viniera del corazón. La comedia o el drama serían la consecuencia de ello, node caminar hacia un género en concreto. Solo intentábamos contar la historia, y todo lo que sea real tiene las dos cosas. Lo que pasa es que es algo difícil de poner en una película, porque siemprequeremos etiquetar lo que vemos", asegura.
David O.Russell, director de The Fighter o Three Kings, ha convertido esta comedia esquizoide, en la que también sale Robert DeNiro, en la sorpresa de estosÓscar, consiguiendo ocho nominaciones entre las que figuran las siete principales: todos los apartados de interpretación, película, director y guión, algo que no sucedía desde Reds, en 1981.
Todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Sencillo De Predimensionamiento De Columnas
  • Ejemplo De Columna De Opinión Ensayos Y Documentos
  • Ejemplo Columna De Opinion Morir De Belleza
  • Ejemplo de columna
  • Ejemplo De Edificacion Que Usa Un Sistema Estructural De Columnas Y Muro
  • Ejemplo-y-definicion-de-columna
  • Ejemplo de columna informativa
  • ejemplo columna editorial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS