Ejemplo De Memorandum Y Circular
Circular No.402
Viernes 4 de mayo de 2012
Asunto: Formato para las postulaciones de empleados a los cargos disponibles del ciclo 2012
Para: Jefes de dependencia,licenciados y personal docente de la institución
Dando alcance a la circular numero 401, expedida por el departamento encargado de las postulaciones y elecciones a diversos cargos disponibles dentrode la institución 2012 hacemos del conocimiento de los interesados el nuevo formato para participar en dichas elecciones a realizar el presente año. El cual cuenta con un espacio para que cada personapueda argumentar sus razones para postularse, o bien para postular a alguien.
Esta es una tarea conjunta que demanda organización, responsabilidad y seriedad, por lo tanto agradecemos de antemano sucolaboración y oportunidad durante todo el proceso.
Cordialmente:
(Original firmado por)
Maribel Rodríguez García
jefa de división de cargos y administración.
Copia: profesora Gloria CantúMezquita
vicedirectora de postulación.
Universidad Autónoma De Durango
Universidad Autónoma De Durango
MEMORANDUM
Para: profesores del plantel
P R E S E N T E S
Con el fin de presentarlas mejoras en {el aula de informática se les invita a que asistan a la sesión de actualización y capacitación que se llevara a cabo el día lunes 6 de mayo de 2012 en la sala multimedia en punto delas ocho de la mañana. En dicha sesión también se les capacitara en el uso de ciertos programas esenciales. Interesados por favor confirmar su asistencia con la lic. Gloria Cantú Mezquita.
Asimismose les recuerda que esta es la ultima semana para presentar su informe académico correspondiente al primer trimestre de 2012. A los profesores que ya incorporaron su información y obtuvieron sucomprobante favor de hacer llegar una copia de este documento a la licenciada
Atentamente:
Dr. Maribel Rodríguez García
subdirectora de academia e investigación
Universidad...
Regístrate para leer el documento completo.