Ejemplo De Memoria

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Ejemplo de descripción
Nuestro elevador de canicas consta de dos poleas de cable fijas, una cuerda, dos planos inclinados (uno fijo y otro móvil), una pinza, un tope, una lata de conserva y unaestructura. Para su funcionamiento aprovecha la energía potencial almacenada en una plomada.
Las poleas tienen por misión cambiar el sentido descendente del movimiento de la plomada por uno ascendenteque tira de la "rampa móvil" hacia arriba. La estructura permite sujetar las poleas y las rampas y mantenerlas en una posición elevada (superior a los 10 cm pedidos); para asegurar su estabilidad sehan colocado escuadras contra la base.
El funcionamiento del mecanismo es el siguiente: Cuando abrimos la pinza se suelta el pequeño trozo de cuerda que sujeta la rampa móvil. A consecuencia de esto laplomada cae debido a su peso, arrastrando tras de sí a la cuerda, que en el otro extremo tira hacia arriba de la rampa móvil, cambiando su inclinación.
Cuando se invierte la inclinación de la rampala canica empieza a caer rodando, primero por la rampa móvil y después por la fija, hasta chocar contra el tope y caer dentro de la lata, donde producirá un ruido.
La unión de los elementos demadera se realizará con cola blanca (incluida la pinza) y, donde sea posible, clavados. Los ejes serán clavos de hierro.
Se considera que esta solución mejora los anteriores al darle una mayor fiabilidadde funcionamiento y subsanar algunos errores (nos faltaba el recipiente para recoger la canica).
Diseño previo definitivo
Tras analizar los diseños previos presentados y haber respondido a todaslas preguntas que nos hayamos planteado, se realizará un dibujo a mano alzada en el que se informará gráficamente de la solución elegida. La forma de realizarlo será idéntica a la de los diseños previosdel apartado anterior
Si el diseño previo elegido es uno de los anteriores, ya no es necesario representarlo de nuevo, basta con hacer ilusión a aquel.
Ejemplo de diseño previo definitivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de memorias
  • Un ejemplo de memorias
  • Ejemplo de memoria explicativa
  • Ejemplo de Memoria Tecnica
  • ejemplo de memoria descriptiva de un plano
  • Ejemplo de memoria de tasación o valoración
  • Ejemplo De Memorias De Capapcitacion
  • Ejemplo memoria descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS