Ejemplo de Navegadores de internet

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Safari
Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para Mac OS X , iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y el iPad) y Windows (sin soportedesde el 2012).
Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, vista del historial en CoverFlow, administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado.

OperaOpera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software, capaz de realizar múltiples tareas como navegar por sitios web, gestionar correoelectrónico, contactos, fuentes web, charlar vía IRC y funcionar como clienteBitTorrent. Opera ha sido pionero en incorporar muchas de las características que hoy en día se pueden ver en el resto de los navegadores web como elzoom y la búsqueda integrada y popularizar otras como las pestañas,3 aunque ellos no las inventaron (las pestañas fueron introducidas por InternetWorks de Booklink Technologies en 1994, luego Netcaptoren 1997, IBrowse en 1999 antes de la aparición en Opera en 2000).
Sus características de seguridad incluyen protección integrada contra phishing y malware, cifrado de alta seguridad al navegar, y lacapacidad de eliminar fácilmente datos privados, como por ejemplo cookies, caché y datos de inicios de sesión.
Opera funciona en una gran variedad de sistemas operativos, incluyendo MicrosoftWindows, Mac OS X, GNU/Linux y FreeBSD. Algunas versiones de Opera están disponibles para dispositivos que utilizan sistemas operativos como Maemo, BlackBerry,Symbian, Windows Mobile, Android o iOS, asícomo aquellos que soportan Java ME.

Google Chrome
Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abiertocomo el motor de renderizado WebKit ysu estructura de desarrollo de aplicaciones (framework), disponible gratuitamentebajo condiciones de servicio específicas. Cuenta con más de 310 millones de usuarios, y dependiendo de la fuente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navegadores De Internet
  • navegadores de internet
  • que son los Navegadores de Internet
  • Navegadores De Internet
  • Navegadores de internet
  • Navegadores De Internet
  • Navegadores De Internet
  • navegadores de internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS