Ejemplo de noticia y boletin de prensa

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Nuevas variedades de comidas en il massimo
La cultura mexicana, española y peruana serán los nuevos platos que se podrán degustar en la sede Laureles a partir del próximo año como iniciativa paraque los clientes disfruten de muchos sabores en un sólo lugar.
El restaurante italiano il massimo renovará su menú con la ayuda de algunos chefs, agregando a su lista de comidas, platos típicos deotros países como la mexicana caracterizada por su toque picante, la española por su alto consumo de carnes y la peruana definida como buena en legumbres.
Instalaciones sede Laureles
Nuevo proyectoMassimo creador del restaurante anunció este nuevo proyecto afirmando “la clientela encontrará en nuestro restaurante muchos de los platos rústicos de la comida extranjera”. Elrestaurante contará con una variedad grande de productos exportando de estos países que le permitirán sazonar sus platos con sabores intensos y calidades distintas.
Al lado de la comida italiana
Soninnumerables las delicias que il massimo podrá preparar con sus productos estrellas, además de la comida italiana resaltará la gastronomía mexicana, desde pescados a la antigua usanza de Michoacán hastapreparados como el guacamole; sus platos regionales son una variada fiesta en el paladar que suelen necesitar varios días de reposo después de un festín mexicano disfrutado a lado de los tacos que sontortitas de maíz rellenas con pollo y/o carne, pimientos rojos, verdes y amarillos, tomates y cebollas. Se puede decir que son un clásico en cualquier comida mexicana y probablemente uno de sus platosmás conocidos internacionalmente.
Il massimo prepara toda su confortable instalación para adaptarlo a la unión de todas éstas culturas de manera clásica y a la vez popular.








BOLETÍNDE PRENSA 003

Massimo Véspero recibirá como nuevo socio al chef colombiano José Mario Martínez especialista en comida costera
Massimo ha creado más de 7 restaurante en diversos lugares del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de boletín de prensa, prensa deportiva
  • Ejemplo de boletin de prensa
  • Ejemplo De Boletin De Prensa
  • Ejemplo Boletin De Prensa
  • Boletin de Prensa
  • Boletin de prensa
  • Boletin de prensa
  • Boletin de prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS