Ejemplo de obra de Teatro

Páginas: 20 (4754 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
D E C I S I O N E S J U V E N I L E S
A C T O I
E s c e n a I
Era un sábado en la noche y Mía en compañía de su novio Roberto y de su mejor amiga Emily estaban en un antro festejando el primer año de noviazgo entre Mia y Roberto.
Mía y Emily están sentadas a un extremo del antro en el cual solo están ellas solas ya que esa área es VIP y la reservaron especialmentepara ellas, mientras la música está a un volumen bajo y es una música muy lenta, ellas esperan a Roberto. De pronto Mia empieza a hablar con Emily
Mía: Amiga gracias por acompañarme y convencer a mi madre de dejarme salir (la abraza al terminar la frase)
Emily: no hay problema amiga, ya sabes cuando quieras cuentas conmigo
Mia: gracias estoy muy feliz de cumplir un año con mi nene (dice muyentusiasmada)
Emily: se ve buen chico, y tu y el ya tuvieron sexo (dice algo curiosa)
Mia: no aun no, pero no lo sé amiga, no estoy muy segura pero si no tengo sexo con él me puede dejar (dice algo triste)
Emily: amiga no caigas en eso, y ese te quiere dejar se las arregla conmigo (dice haciendo una señal de que lo va a golpear)
Mia: ok tranquila (dice riéndose)
(En eso llega Roberto con unasbebidas en la mano y una se la entrega a Mia)
Roberto: feliz aniversario mi amor te amo (dice sentándose y acercándose para darle un beso)
Mia: yo te amo mas (dice dándole un trago a la bebida) está muy rica
Roberto: es especialmente para la mujer más bella (dice tomándola del mentón)
Emily: que cursiles (dice sacando la lengua y haciendo una cara de desagrado) los dejo tanta miel me hace daño(dice levantándose, tomando su bebida y saliendo de ahí)
Roberto: envidiosa (dice gritándole)
Mia: oye amor gracias por estar siempre conmigo (dice algo sentimental y con una carita inocente) TE AMO
Roberto: si yo mas a ti y para demostrártelo, te tengo una sorpresita (dice tomándole a su bebida)
Mia: así y ¿Cuál es? (dice tratando de fingir que no sabe y soltando una enorme sonrisa)
Roberto:tu y yo solos en mi casa te gusta la idea (dice tomándole la mano a Mia)
Mia: no lo sé Robert, yo te amo pero no creo estar preparada (dice seria y soltándose de la mano de Roberto
Roberto: ¿qué? (dice gritando) no me puedes hacer esto si me amas tienes que hacerlo
Mia: tranquilo no es para que me grites (dice tomando la mano de Roberto)
Roberto: suéltame (dice jalándose para que Mia no loagarre y levantándose) es mejor que hasta aquí llegamos, ya no puedo seguir contigo, ya que tu no me quieres
Mia: claro que te quiero (dice parándose) está bien si eso quieres vamos a tu casa (dice y lo abraza)
(Se separan y se toman de las manos y salen del antro dejando a Emily sola)
S E B A J A E L T E L O N
Emily muy preocupada y un poco pasada de copas se pone a buscar a su amigaEmily: MIA (dice mirando para todos lados) oye tú ¿has visto a mi amiga Mía? (dice preguntándole a un chico y el chico solo mueve la cabeza diciendo que no) MIA, MIA, ¿DONDE ESTAS? (dice y se sienta) donde estará Mia, seguro y ya se fue a su casa, seguiré buscando, MIA (sale de escena gritando MIA)
S e s u b e e l t e l ó n
E s c e n a II
A la mañana siguiente la madre de Mia muy preocupadaestá en la recamara de Mia esperando a que llegue MIA
Madre de Mía: donde estará esa chamaca (dice caminando de un lado a otro) la llamare a su celular (dice sentándose en la cama y tomando el celular para llamarla) no contesta ¿donde estará?
Mia: (entra a su recamara algo borracha caminando y moviéndose casi cayéndose)
Madre de Mia: (se para rápidamente de la cama) ¿donde estabas? ¿Que horasson estas horas de llegar? ¿Por qué vienes borracha? (dice gritándole)
Mia: tranquila estaba con mi novio, digo con Emily mi amiga (dice tirándose a la cama)
Madre de Mia: esta castigada me escuchaste, no pidas permiso para nada, y si viene tu amiguita Emily no te voy a dejar salir con ella así que mejor ni venga (sale muy enojada de ahí)
Mia: maldita vieja, lo único que hace es regañarme, y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de una obra de teatro
  • ¿Qué Es Una Obra De Teatro? Y Ejemplo
  • Ejemplo De Obra De Teatro Por Jorge Alberto Rocha Olivera
  • Ejemplo de obra de teatro
  • Ejemplos obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS