ejemplo de opinion objetiva

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Me gusto mucho el ambiente del museo pues es un lugar colorido y no es un lugar que tenga un arte tan gótico ni tan exagerado. Me llama la atención que esto es parte de nuestra cultura, en estemuseo me puse a reflexionar que en México podríamos ser una potencia mundial si el país se dedicara a exportar estas muestras de cultura.
Creo que nuestra cultura a pesar de lo que esta fuera delmuseo y de los demás museos o cualquier exposición pues es una de las culturas en las que podemos decir que nuestras artesanías son una manera de arte alegre, es decir; nuestra cultura no es forzosamentealgo trágico, aunque el tema de la muerte en el museo es… wow me parece que en México tenemos la cultura de que en vez de temerle a la muerte como tal le tenemos un respeto aunque tengo que admitirque esta fue a parte que menos me agrado del museo. Otra cosa que me gusto es la parte de los alebrijes porque me di cuenta de que yo tenia una idea equivocada de lo que eran pero me agrada que estemuseo muestre lo que alguna vez abundo en México.
Otra cosa que no me gusto es que visite el museo prácticamente de entrada y salida porque llevaba prisa pero lo que vi me gusto mucho porque nosmuestra una gran parte de la cultura que el México de ahora ignora y que son importantes si queremos salir de esta situación de ignorancia.me intereso mucho que la manera de hacer arte es con materialescomo reciclados, cosa que se me hizo padre puesto que últimamente la gente no hace nada por cuidar el planeta.
El museo se me hizo interesante porque son cosas que yo ya sabia pero no lo conocía conla experiencia que acabo de vivir. En mi opinión este museo tiene mucho que ver con la historia de México que se ha olvidado poco a poco. Me gusto mucho que me hizo recordar cosas como las artesaníasque se podían ver cuando era pequeño y me llevaban a otros estados de México.
Los colores que se ven en este museo que parece tener vida propia me recordaron que cuando yo era un niño de 5 años en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Opinion Legal
  • Ejemplo de Articulo de Opinión
  • Ejemplo De Entrevista De Opinion
  • Ejemplo de entrevista de opinión
  • Ejemplo de una entrevista de opinión
  • Artículos de Opinion
  • Ejemplo Opinion De Valor
  • EJEMPLOS DE OPINIONES MODIFICADAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS