ejemplo de orden del dia

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
ORDEN DEL DÍA
1. DINÁMICA DE RECREACIÓN: se hace una ambientación (dinámica corta) con los participantes para que entre en confianza y se sientan animados, a fin de realizar la actividad de formaintegrada y recreativa.

2. CARTELERA: que sea visible para el equipo de trabajo. (Se les pregunta acerca del mensaje de la cartelera: ¿qué les parece, qué mensaje les trasmite?) Se les menciona losvalores que se están abordando.

3. DINAMICA – BOTE SALVAVIDA - PARA SIMULAR VALORES. (en la dinámica los participantes dirán porque ellos, representando el valor que le tocó a cada uno, debequedarse en el bote, pues uno de ellos debe bajarse del bote que se hunde. Al final se indica que ninguno puede bajarse, porque todos estos valores son necesarios dentro de la empresa y se da un aplauso.(el procedimiento está indicado en anexos).

4. FRASES A CELULARES (enviar en la noche antes de la fecha de presentación – es decir: Martes 08 de Julio en la noche).

Los valores, como la mayoríade las cosas en este mundo, sirven en la medida en que se usan.
Si los valores fueran que cada persona haga lo que quiere, nunca encontraríamos soluciones. Por eso los valores nos conllevan acomprometernos con lo que hacemos.
Si nos dedicamos a apartar a los que son diferentes, muy pronto nos quedaremos solos. Aplica los valores del compañerismo y el respeto.
Si los problemas seresolvieran a golpes, el mundo sería de los más fuertes. Por eso los valores son dialogar, escuchar al otro, sin irnos a los golpes.
El trabajo en equipo no se construyen dividiéndonos por nuestro color,nuestras creencias o nuestro origen, el trabajo en equipo se construye organizándonos para crear juntos, algo más grande.

(Se les preguntará que piensan con respecto al mensaje que les llegó)5. SE FIRMA EL LISTADO DE ASISTENCIA.




OBSERVACION: dado que se van a integrar todos los miembros de la organización, conviene hacer la dinámica del bote salvavidas y la musicoterapia para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de una orden de dia
  • Orden Del Dia
  • orden del dia
  • Orden del dia
  • orden del dia
  • Agenda U Orden Del Día
  • orden del dia(programa)
  • orden del dia reunion de padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS