Ejemplo De Párrafo De Comparación Y Contraste

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
TALLER (INFORME)

DE: Jhor Divier Copete Mosquera
Tecnología e Informáticas

Para medir la satisfacción de uncliente supongo que primero hay que preguntarle a cada uno de los clientes si esta satisfecho o insatisfecho con el producto comprado. Por que sirve para saber si el producto esta en buena o en malacalidad, ya que si esta mala se es una alerta para mejorar el producto.

Se dice que la satisfacción de un cliente si depende de la experiencia y los sentidos, por que entre mas experiencia tenga elproductor, este aprende de sus errores y el producto lo premia con una mejor calidad y una mejor satisfacción de los clientes.

Un sondeo de mercado es utilizado para saber con mayor certeza en unmercado que le gusta y que no le gusta, que modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar si sus ideas tendrán éxitos en una población. Un estudio de mercado se hace con el fin de hacerseuna idea sobre la viabilidad comercial de una actividad económica.

Los mercados no conocen las barreras espaciales, cada uno hace comercio según en el lugar donde le convenga distribuir susproductos, si la gente se siente satisfecha no hay ningún problema de distribuir su producto, esto depende también según el estatuto de cada departamento, municipio o país, si acepta o no acepta ladistribución de un producto.

Es clave evaluar el liderazgo de una competencia, para enterase cada una de las competencias la calidad del producto y el proceso q se esta haciendo.

Para enfrentar a loscompetidores lo más seguro es utilizar el metodo de sondeo de mercado, el cual este nos puede ayudar a detectar los problemas o que hace falta en un producto.

La importancia de que un negocioconozca sus clientes potenciales, para tener como una especie de garantía en un futuro para el beneficio del negocio.

Si estoy de acuerdo a que los negocios se centren en los clientes fieles, por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parrafos de comparacion y contraste
  • Parrafo De Comparación y Contraste
  • Ejemplos de parrafos
  • Ejemplos de parrafos
  • Ejemplos de parrafo
  • ejemplos de parrafos
  • ejemplos de parrafos
  • comparación y contraste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS