Ejemplo De Perfil De Puesto

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
DEPARTAMENTO: MERCADOTECNIA
PUESTO: GERENTE DE ACTIVACIONES ESCOLARES
REPORTA A: GERENCIA DE MERCADOTECNIA

OBJETIVO DEL PUESTO

Administrar proyectos enfocadosa nuestro principal consumidor final, las escuelas, de forma eficiente y honesta. Manteniendo una buena relación con dicho consumidor final, de tal forma de mantener un buen posicionamiento e imagende nuestras marcas.

FUNCIONES PRINCIPALES

1) PROMOCIÓN DE VENTAS.- Elaborar y proponer planes con las escuelas, que ayuden a la fuerza de ventas a mejorar su mezcla y a crear necesidades decompra de sus clientes.

2) PUBLICIDAD.- Buscar los medios indicados de acuerdo con el presupuesto autorizado por la Gerencia, para llevar acabo actividades con las instituciones educativas. Esta laborse realiza con la coordinación de proveedores o diferentes prestadores de servicio, como son: Agencias de Publicidad, Agencias de Contratación, entre otros.

3) APOYO A VENTAS.- Crear necesidades asus clientes para poder mejorar la mezcla y posicionar todas las marcas, apoyo en eventos cuando sus clientes tengan actividades relacionadas con docentes o instituciones educativas.

4) REPORTESESTADISTICOS.- Mantener un análisis claro estadístico de costos, presupuestos y resultados, que ayude a la toma de decisiones y estrategias.

5) COMPETENCIA.- Deberá estar pendiente de las actividadessimilares que realicen otras marcas del ramo con las instituciones educativas.

6) PROMOTORES.- En Caso de que el proyecto lo amerite, deberá seleccionar el personal en conjunto con una Agencia deContratación, para trabajar diferentes actividades relacionadas con las escuelas.

7) ENTORNO.- Tendrá relaciones internas estrechas y constantes con el área de Ventas, Contabilidad y Compras, conel resto de los departamentos son relaciones esporádicas.

Las relaciones externas serán con diferentes prestadores de servicios, como Agencias de Publicidad, Agencias de Contratación, Agencias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Perfil De Puesto
  • Ejemplo De Dnc Y Perfiles De Puesto
  • Ejemplo Analisis Y Perfil De Puesto
  • Ejemplo De Perfil De Puesto
  • EJEMPLO
  • Ejemplo perfil de puesto
  • Ejemplo De Descripción y Perfil De Puesto
  • Ejemplo de perfiles y responsabilidades de puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS